RECORDANDO LOS CARNAVALES DE CAJAMARCA EN PATERSON 2023

Una tradición que se traslada del Perú a los Estados Unidos a través de «Young People of the Future of New Jersey»

PATERSON, MAR 11 – La institución sin fines de lucro «Young People of the Future of New Jersey», que preside la profesora Martha Anci, celebró en la ciudad de Paterson los CARNAVALES CAJAMARQUINOS 2023, una tradición que se traslada desde Cajamarca, Perú, a los Estados Unidos.

La concurrida actividad se celebró en las instalaciones de Express Service y contó con la presencia de la Cónsul General del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, Patricia Ráez Portocarrero, la vicealcaldesa de la ciudad de Paterson, María del Pilar Rivas, el Reverendo Ramón Pagán y la “Señora Mundo Perú USA” Yanina Paz, entre otras importantes personalidades.

Este año, los Carnavales de Cajamarca en Paterson, tuvieron como padrinos a Carlos Villalobos, profesor de Fairleigh Dickinson University; y a la reina de belleza Mayte María Negro. Para los Carnavales 2024 se anunció al empresario Guillermo García y su esposa Digna Pérez.

Una constelación de artistas desfiló por el escenario, entre los que destacaron “El Monumento de Ébano” Mariela Valencia, Ana Bertha del Perú, Moisés Chaupiz, “El Wawa Perú” Carlos Suárez, “Jennifer, la Reina de la Cumbia”, “El Caballero del Amor” Jorge Díaz y el multifacético Juan Colmenares.

Una divertida reunión que sirvió también para la recolección de fondos para las becas que brinda anualmente la institución “Young People of the Future of New Jersey”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s