► GOBERNADOR MURPHY CONTINÚA VISITAS A IGLESIAS HISPANAS DE NUEVA JERSEY

* Coalición de Pastores Latinos reafirma respaldo para su reelección

NUEVA JERSEY, SEPT 01 – El gobernador Phil Murphy continuó esta semana su gira por las iglesias del Estado Jardín para resaltar la importancia del trabajo en conjunto entre las comunidades de fe y su administración para crear y mantener un Nueva Jersey más fuerte y justo para todos. Las visitas se dieron como parte del respaldo que la Coalición de Pastores y Ministros Latinos de Nueva Jersey otorgó al gobernador Murphy para su reelección.

090121 03 MURPHY VISITA IGLESIAS HISPANAS

Además de continuar enfatizando el progreso que hasta ahora se ha logrado en el Estado Jardín con el aumento del salario mínimo a $15/hora, destacó que se ha mantenido a Nueva Jersey a salvo durante la pandemia del COVID-19, junto con un mayor acceso a la atención de la salud, la inversión de $1,5 millones en escuelas y logrando que el acceso a la universidad sea más asequible.

090121 04 MURPHY VISITA IGLESIAS HISPANASAsimismo, sostuvo que durante la presente administración se proporcionaron $756 millones para pequeñas empresas y empresarios durante la pandemia del COVID-19, se aumentó la financiación para la formación profesional, se enfrentó a las políticas antiinmigrantes de Trump, además de hacer realidad las licencias de conducir para todos y una matrícula estatal para los llamados “dreamers” o “soñadores”, entre otras importantes iniciativas que han marcado una gran diferencia en la calidad de vida de los habitantes del estado.

Votación anticipada

A principios de este año, una legislación histórica estableció la votación en persona en el estado de Nueva Jersey. La ley regula que el estado sea aún más amigable para los votantes y fortalece la democracia al ampliar las oportunidades para ejercer su derecho al voto. Esta nueva opción permite a los votantes registrados emitir su voto en persona, usando una máquina de votación, durante un período de nueve días antes del día de las elecciones. De esa manera, cada elector podrá elegir votar en persona, cuando sea más conveniente para su horario.

090121 01 MURPHY VISITA IGLESIAS HISPANASCada condado proporcionará a los votantes registrados esta opción para las Elecciones Generales de 2021. Designarán lugares de votación anticipada en persona que estarán abiertos desde el sábado 23 de octubre hasta el domingo 31 de octubre. El horario será de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

090121 02 MURPHY VISITA IGLESIAS HISPANAS

Para más información sobre los lugares de votación anticipada y cualquier otra información relacionada, acuda a la página web de la Secretaría de Estado: https://nj.gov/state/elections/vote-early-voting.shtml

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: