* EVELYN SÁNCHEZ DEJA UN GRAN VACÍO EN SU FAMILIA Y EN LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE NJ

* Dramático testimonio de su esposo John Sánchez,  presidente de la Cámara de Comercio Latino Americana del Condado de Essex (ECLACC)

* “Las funerarias han abusado de dolor… nuestros políticos han fallado a nuestra comunidad latina”, señala el líder de comerciantes latinos de Essex

* HOMENAJE PÓSTUMO A EVELYN SÁNCHEZ

NUEVA JERSEY, JUN 10 – El fallecimiento de Evelyn Sánchez ha dejado un vacío devastador en la comunidad empresarial, pero sobre todo en su marido John Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio Latino Americana del Condado de Essex (ECLACC).
Durante años, cuando Evelyn comenzó a trabajar en su negocio familiar, Emergency Pest Control, ella y John pasaban todas las horas juntos. Iban a la oficina, trabajaban, almorzaban y volvían a casa juntos y terminaban el día con una buena cena y una película; ésta era su rutina seis días a la semana. John ahora enfrenta cada día solo. Aunque tiene a sus hijos que lo aman mucho, comienza y termina su días sin su pareja, su alma gemela.

“Cuando mi esposa se enfermó, realmente creí que era la gripe”, recuerda John Sánchez. “La puse en cuarentena en nuestra habitación pero, después de unos días, empeoró. Decidimos llevarla a la sala de emergencias. Cuando llegamos allí, no se me permitió entrar con ella, así que le di un beso y le dije que la vería en unos días”. “Después de casi dos semanas, falleció. No pude volver a verla, sujetarla en mis brazos y decirle que la amo. El entierro fue peor. No pudimos tener un funeral. No se permitió que nuestra familia se reuniera en el cementerio para despedirnos. Sólo a mí me permitieron entrar en el cementerio con el sacerdote”.

“Evelyn fue un modelo a seguir e inspiración para todos los que la conocieron. Como esposa del Presidente de la Cámara de Comercio Latino Americana del Condado de Essex, apoyó a la Cámara y todo lo que representaba. Evelyn era una madre y esposa increíble y devota que centró toda su energía en el bienestar de sus hijos e hijastros. Siempre anteponía su familia y su negocio a sus propios intereses. Le gustaba pasar tiempo con su familia, pero sobre todo ser la esposa amorosa de su esposo, John Sánchez, durante más de 40 años. Sus hijos siempre se burlaban de ella por la forma cómo mimaba a su marido. La cercanía que ella y su esposo compartieron es una verdadera historia de amor”.

Según familiares y amigos,  Evelyn era modelo de amor, compasión y generosidad. Su misión era hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas. Pasó toda su vida ayudando a los demás. Siempre estuvo ahí para aquellos que estaban necesitados, ya fuera que necesitaban refugiarse en su casa durante un momento difícil, o simplemente querían un oído que escuchara sin juzgar ni condenar.

* ALGUNOS TESTIMONIOS

“La sonrisa magnética de Evelyn y su naturaleza amable y amable serán extrañados por todos los que la conocieron. Amaba la vida y tenía una forma cariñosa de darte la bienvenida con su calidez. Nos dejó habiendo hecho la diferencia y dejando hermosos recuerdos. Su hermoso espíritu vivirá a través de sus hijos, Jessica y David”.
* “Gracias Evelyn por recordarnos que el momento presente es precioso, y que debemos aprovecharlo al máximo amando plena y generosamente. Te echaremos mucho de menos hasta que nos volvamos a encontrar. Descansa en Paz”.

* Uno de sus hijastros escribió: “Ella fue una parte integral de nuestras vidas desde que tenía nueve años. Mi madrastra falleció el Domingo de Ramos y fue enterrada en Jueves Santo. ¿Coincidencia? ¡No! Era una buena esposa para mi padre, una gran madre para sus hijos, Jessica y David y sus hijastros y nietos”.
* “Estarás por siempre en nuestros pensamientos, ya que estoy seguro de que nos cuidarás. Hay muchos más sentimientos que quisiera compartir, pero mi corazón está lleno de dolor e incredulidad. Estoy tratando de no preguntar “¿por qué?”, pero es muy difícil no hacerlo. Evelyn, por favor, queremos que sepas que siempre fuiste amada y apreciada. Descansa en paz”.
* El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, también rindió homenaje a Evelyn Sánchez durante una de sus presentaciones en vivo para informar sobre la pandemia del Coronavirus. Destacó la misión que realizó, junto a su marido, en la Cámara de Comercio Latino Americana del Condado de Essex, y el gran ejemplo que deja en toda su comunidad.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: