► DOMINICANA ES LA NUEVA ALCALDESA DE SOUTH HACKENSACK

Yris Encarnación habla con Nuestra Gente resaltando el avance logrado por la mujer en la política y el enfoque en la infancia que tendrá su administración

“Este es el año de la mujer en política”, nos dijo con orgullo Yris Encarnación, tras asumir el cargo de Alcaldesa de South Hackensack, en Nueva Jersey, haciendo historia al convertirse en la primera Latina en ocupar el importante cargo en esa localidad.

“Hemos elegido 35 mujeres en Bergen County y esto nos empodera como mujeres y a mí, en particular, como Latina”, comentó. “Me siento muy orgullosa y agradecida de todas las personas que me elijieron”.

Indicó que ya había participado en las funciones públicas, tanto en la Junta de Educación, como en el Departamento de Recreación de la ciudad, “siempre viendo qué se puede hacer por la comunidad, sobre todo por los niños”.

Indicó también que la comunidad hispana está creciendo en South Hackensack, una localidad de 2,500 residentes ubicada entre Hackensack y Teterboro, que cuenta con una escuela excelente. “Estamos tratando de crear más programas para los niños en las escuelas”, indicó como una de sus principales metas como alcaldesa.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: