► SENADOR MENENDEZ AFIRMA QUE “NO HAY LEY QUE OBLIGUE A SEPARAR FAMILIAS”

Condena política de la Administración Trump que está haciendo sufrir cruelmente a muchos ninos inmigrantes

20180214204126002_hd
El Senador Robert “Bob” Menéndez dirigió un enérgico discurso en el Senado criticando la política migratoria del presidente Donald Trump.

WASHINGTON, D.C. JUNIO 19 – El Senador Bob Menendez habló hoy ante el Pleno del Senado acerca de la creciente crisis causada por la Administración Trump al implementar una política de separación familiar en la frontera y colocó el audio con niños en centros de detención llorando por sus padres, señalando que “dicen que una imagen vale miles de palabras, pero el audio dado a conocer ayer por ProPublica vale un millón de lágrimas. ¿Cómo se pueden someter los llantos de niños inocentes al récord del Congreso? No se cómo hacer eso pero ustedes pueden escucharlo por sí mismos”.

Vea a Menéndez colocar el audio aquí.

WASHINGTON – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de Más Alto Rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos, conversó el domingo pasado con Jorge Ramos acerca de la política de separación familiar de la administración Trump.

20180214204126002_hd

El Senador Robert “Bob” Menéndez dirigió un enérgico discurso en el Senado criticando la política migratoria del presidente Donald Trump.

El Senador Menéndez recalcó que “no hay ninguna ley que exija que el presidente Trump y su administración divida familias y les quite los niños a sus padres,” aclarando que se trata de “una política de su administración para tratar de crear temor en quienes huyen en busca de asilo, para que decidan no venir”.
El Senador Menéndez aprovechó la oportunidad para recordar que sólo el presidente Trump y su administración son responsables de esta política y ellos pueden cambiarla, indicando que “es irónico que el presidente esté culpando a los Demócratas cuando él es Republicano, tiene una Cámara de Representantes republicana, el Senado republicano, tienen todo el gobierno federal en su control, cualquier cosa que él quiera hacer puedeinsistirle a su partido que lo haga. (…) Ellos son los que están dividiendo los niños de sus padres, ellos son los que están poniendo actualmente a personas en cárceles, para mí, inhumanas”.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: