► PHIL MURPHY CON TODO EL RESPALDO PARA GOBERNADOR DE NUEVA JERSEY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRA GENTE EDICION 38 OTONO OCTUBRE 2017 _Page_03

PHIL MURPHY Y OBAMA

“Yo no sé si todos ustedes lo notan, pero no se puede dar ninguna elección por ganada”, dijo Obama. “No me importa lo que digan las encuestas”.

El expresidente participó en Newark en una nutrida manifestación en apoyo al candidato demócrata

Newark, Oct 19 – El expresidente Barack Obama participó en una actividad de campaña en el Hotel Robert Treat de Newark para respaldar al candidato demócrata a la Gobernación de Nueva Jersey, Phil Murphy.

Murphy, quien sirvió como Embajador de Estados Unidos en Alemania bajo la administración Obama, fue calificado  por el expresidente como la “decisión correcta” para los electores de Nueva Jersey.

“Cuando Phil, junto a su familia, me dijo estoy listo para ir y entrar a lo que puede ser un ambiente político más duro, no me sorprendí porque lo conozco”, dijo Obama durante su discurso.

OBAMA SALUDA LA MULTITUD

Obama dijo que el mundo tendrá sus ojos puestos en Nueva Jersey, cuando los votantes elijan al sucesor del gobernador republicano, Chris Christie, el 7 de noviembre.

Por otro lado, Obama habló de la política actual de los Estados Unidos. “Rechazamos cualquier división política. Rechazamos la política del miedo”, agregó Obama en su discurso de 20 minutos ante una nutrida audiencia. “Acogemos una política que diga que todos merecen una oportunidad, una política que diga que todos tenemos dignidad, una política de esperanza”.

Obama advirtió que debe ignorarse las encuestas y concentrarse en dar todo el respaldo que sea posible.

“Yo no sé si todos ustedes lo notan, pero no se puede dar ninguna elección por ganada”, dijo Obama. “No me importa lo que digan las encuestas”.

OBAMA EN DISCURSO

“Rechazamos cualquier división política. Rechazamos la política del miedo”, agregó Obama en su discurso de 20 minutos ante una nutrida audiencia.

Obama dijo que el mundo tendrá sus ojos puestos en Nueva Jersey, cuando los votantes elijan al sucesor del gobernador republicano, Chris Christie, el 7 de noviembre.

Obama se dirigió desde Newark hacia Richmond, Virginia, para una manifestación con el vicegobernador Ralph Northam, quien está en una cerrada elección con el expresidente del Comité Nacional Republicano, Ed Gillespie.

Las elecciones en Nueva Jersey y Virginia serán el próximo 7 de noviembre.

OBAMA SALUDANDO

  • En un discurso de 20 minutos, Obama dijo que el mundo tendrá sus ojos puestos en Nueva Jersey, cuando los votantes elijan al sucesor del gobernador republicano, Chris Christie, el 7 de noviembre.

 

“El mundo estará mirando
a Nueva Jersey»

Photo Obama Murphy rally

“Sólo hay un candidato que puede aportar el cambio que necesita Nueva Jersey y es Phil Murphy.Phil pasó su vida creando empleos y oportunidades de crecimiento”, señaló Obama ante una nutrida concurrencia.

Aplaudido discurso de Obama en respaldo del candidato demócrata a Gobernador Phil Murphy

Fotos: Roberto Bustamante

Tras recibir una grandiosa ovación, el expresidente Barack Obama dio su respaldo a Phil Murphy en sus aspiraciones para gobernador de Nueva Jersey, a su vez instó a los votantes no quedarse metidos en sus casas y por el contrario cumplir con este acto cívico de salir a elegir a votar el martes 7 de noviembre.

“Sólo hay un candidato que puede aportar el cambio que necesita  New Jersey y es Phil Murphy.Phil pasó su vida creando empleos y oportunidades de crecimiento”, señaló Obama ante una nutrida concurrencia.

“Así como el mundo nos está mirando, en 19 días que son las elecciones, el mundo estará mirando a Nueva Jersey”, dijo Obama ante cientos de simpatizantes reunidos en el Hotel Robert Treat,en la ciudad de Newark, donde el público aplaudió por varias horas a sus líderes demócratas.

Phil Murphy juto con el presidente Obama

Tras recibir una grandiosa ovación, el expresidente Barack Obama dio su respaldo a Phil Murphy en sus aspiraciones para gobernador de Nueva Jersey, a su vez instó a los votantes no quedarse metidos en sus casas y por el contrario cumplir con este acto cívico de salir a elegir a votar el martes 7 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s