► VERIZON AGREGA TRES NUEVOS CANALES EN ESPAÑOL

Ritmoson Latino, Bandamax y TyC Sports se unen a los paquetes en español y La Conexión de FiOS TV

► Verizon añade tres nuevos canales en español a la oferta de FiOS TV

NEW YORK – Verizon está ampliando el contenido en español de FiOS TV ofreciendo el lanzamiento de tres nuevos canales: Ritmoson Latino, Bandamax y TyC Sports. Estos canales se unen a la amplia oferta de canales en español de FiOS TV, que ahora incluye 31 de los canales disponibles más populares.

«Una de nuestras principales metas para FiOS TV es ofrecer el contenido que desean nuestros clientes, por lo que estamos mejorando constantemente nuestras ofertas multiculturales», dijo Terry Denson, vicepresidente de estrategia y adquisición de contenido de Verizon. «Con estos tres nuevos canales en español, estamos aumentando una vez más nuestra oferta de canales de FiOS TV y ofreciendo a nuestros clientes de habla hispana más contenido en su idioma nativo».

Los tres canales se acaban de lanzar en la mayoría de los mercados de FiOS TV y estarán disponibles en todas las áreas al final de la semana. Los nuevos canales ofrecen:

  • Ritmoson Latino (canal 1664 de FiOS TV), un canal de música y estilo de vida dedicado a la música más popular de Latinoamérica, como salsa, son, merengue, pop, hip hop y reggaeton. Con una variedad de programas originales y en directo, Ritmoson Latino transmite estrenos de videos musicales, conciertos en directo, noticias musicales latinas, entrevistas exclusivas y fragmentos de música de diversos géneros así como escenas de detrás del escenario.
  • Bandamax (canal 1663 de FiOS TV), el único canal en los Estados Unidos dedicado exclusivamente a la categoría musical latina más conocida: la música regional mexicana. El canal ofrece videos musicales así como programación original en directo, las últimas noticias sobre famosos y conciertos exclusivos.
  • TyC Sports (canal 1536 de FiOS TV), la red de deportes número 1 de Sudamérica, con cobertura en directo de la liga argentina de fútbol de primera división además de fútbol de Chile y Paraguay, así como boxeo, baloncesto argentino, carreras de autos y mucho más.

Los tres nuevos canales se incluyen en los paquetes en español y La Conexión de FiOS TV. El paquete en español ofrece 31 de los canales disponibles en español más populares, como Galavisión, ESPN Deportes y CNN en español, por $11.99 al mes. El paquete La Conexión de Verizon ofrece la mejor programación en español y en inglés con más de 125 canales, como los 31 canales en español, hasta 14 canales HD y más de 54 de los canales más populares en inglés. La Conexión se encuentra disponible de forma independiente por $54.99 al mes o junto a FiOS Internet y el servicio de voz.

FiOS TV ofrece una amplia recopilación de programación, ofreciendo más de 520 canales digitales, incluyendo hasta 140 canales HD y 18,000 títulos mensuales de video por demanda. FiOS también proporciona servicios interactivos de próxima generación, que incluyen una guía avanzada de medios interactivos, redes sociales, noticias y widgets de entretenimiento, control remoto de DVR a través de banda ancha o teléfono celular, y más.

Para conocer las últimas noticias, actualizaciones e información sobre FiOS TV, visite http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el mercado masivo, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 92 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales innovadoras y sin complicaciones para clientes de todo el mundo. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, generó ingresos consolidados de más de $107 mil millones el año pasado. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.

17 Comments

  1. Yo quisiera que Uds. como una compania grande y de buen servicio, lo unico que les falta es que traten de hacer negocios con las companias que tienen los canales de Sur America como Sur Peru , Argentina, Colombia Chile, Venezuela y asi sucesivamente el resto de los paises, para nosotros los usuarios y extranjeros es lo mejor saber de nuestros paices con sus programaciones, asi nos sentimos felices y nos sentimos como si estuvieramos en nuestros paices, por favor Senores de Verizon Uds. traten de seguir dando servicio de calidad a sus clientes que somos muchos hispanos y confiamos en Uds.y y como vocera de muchos que no tienen la oportunidad pido que Uds nos escuchen y confiamos que el servicio siga de mejor calidad y esperamos ser atendidos, gracias atentamente Doris Feria.
    Springfield, New Jerser Enero 6 2013

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s