* Profesor Roger Romero entrenará en Full Body a promotoras de ‘Familias Sanas y Activas’ de la Universidad Estatal de San Diego
SAN DIEGO, CALIFORNIA – El siete veces Campeón de Ejercicios Aeróbicos, el peruano Roger Romero, arribará el próximo martes 26 a Los Angeles, directamente de Lima, para impartir un entrenamiento especial de Full Body –una disciplina de su creación dirigida a combatir la obesidad, la hipertensión y la diabetes.
El entrenamiento se llevará a cabo en San Diego los días 29 y 30 de este mes y estará dirigido a un equipo de promotoras de esta ciudad, participantes del programa “Familias Sanas y Activas” de la Universidad Estatal de San Diego, donde posteriormente impartirán clases gratuitas de Full Body. Luego del entrenamiento y una clase especial de maestría, Romero certificará a las promotoras como instructoras de esta disciplina.
El Full Body es un programa de entrenamiento que combina los fundamentos del boxeo, danza rítmica, aeróbicos, cardio-kick, step, etc. También incorpora movimientos naturales como carrera, salto, giros y reacción a estímulos.
El Full Body se adapta a los participantes de todas las edades y de diferentes necesidades físicas. Fue diseñado en el Perú por el profesor Romero para incorporar a una gran variedad de personas con distintos niveles de entrenamiento físico para salir, moverse y ponerse en forma.
Es la primera vez que se llevará a cabo en San Diego una certificación de Full Body, que ha sido difundido exitosamente en diferentes partes del mundo, según explicó Elba Luz Tirado, representante de esta disciplina en California.
Romero es Profesor de Educación Física, Campeón Interamericano en Aeróbicos (Miami, EEUU), siete veces Campeón Nacional de Aeróbicos (PERU), Vicepresidente de la Federación Peruana de Aeróbicos, director y creador del programa de entrenamiento Full Body y ha sido expositor en diversas convenciones internacionales en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Japón y Venezuela.
Asimismo, Romero es instructor principal de la cadena de gimnasios Gold Gym en Perú, conductor del programa Full Body de aeróbicos y fitness (Cablevisión, Perú) y ha impartido cursos de capacitación y formación profesional para instructores de aeróbicos y fitness, así como también se ha destacado como disertador en cursos talleres en su país.
El curso en San Diego, se impartirá el 29 y 30 de julio en el San Ysidro Health Center, ubicado en el 1275 30th Street, CA 92154. Para mayores informes, llamar al (619) 245 2239 o por email: elbatirado@hotmail.com
HOLA SOY MARLENE GONZALEZ…COMPRE UN VIDEO EN VENEZUELA……Q SE LLAMA GUARANA….LO HAGO A DIARIO POR LAS MANANAS……EL PROF. ME PARECE MUY SIMPATICO Y ES MUY DIVERTIDO…HASTA EL HECHO DE HABER GRABADO EL VIDEO CON CAIDITAS Y TODO COMO DICE EL …FUE TREMENDO DETALLE YA Q EN MEDIO DE LA CLASE T RIES D SUS COSAS…..DIGANLE Q LO AMO!!! ES MUY LINDO….Y Q ACA EN VENEZUELA SOY SU FAN….CUANDO VIENE? MI CORREO ES DURAZNITO83@HOTMAIL.COM SI ES DE SU GUSTO AVISEME CUANDO PASA POR VENEZUELA PARA ASISTIR A SUS CLASES. BESITOS…Y MAS EXITOS. MI PIN 22256B9E
Me gustaMe gusta
soy de ica me llamo karim quisiera M USICA FULL BODY CON QUIEN Y EN DONDE PUEDO IR PARA OBTENERLA
Me gustaMe gusta
Hola soy de Lima me gustaria aprender full body para hacer una profesora y dar clases me gustaria que me manden su direcion o telefono lo antes posible cracias
Me gustaMe gusta
donde puedo tomar clases para ser profesora de full body?
Me gustaMe gusta
hola si yo tambien practico el full body de el maestro roger romero soy de cajamarca de marys gym saludos de todas las alumnas y alumnos claro
Me gustaMe gusta
Eliana
Gracias SR ROGER ROMERO por crear el full body es un deporte agradable que conecta la mente y el cuerpo siempre nos tiene activas y contentas desde Cajamarca los queremos mucho a todo su grupo
Me gustaMe gusta
hola soy Claudia de buenos aires quisiera contactarme para poder obtener información y cd, videos etc porque me encanta esta forma de realizar las clases
Me gustaMe gusta
hola… lleguè a esta pàgina de causalidad… los videos y cd’s oficiales del full body no se venden, sòlo el profesor Romero entrega el material a profesores certificados… en todo caso la piraterìa existe, busca por ese medio…
Me gustaMe gusta
quiero comprar por mayor donde puedo comprar
Me gustaMe gusta
hola quisiera saber los cds de roger romero como la adquiero xq llamo al 979723636 o al981221551 y no contestam
Me gustaMe gusta
hola me gusta tu trabajo , me gustaria aprende mas de full body m, aunque recien desde hace dos meses que voy practicando. soy del cusco
Me gustaMe gusta
hola roger no creo q’te cuerdesde mi.soy un participante de los mas de mil que hubo en el record ginnes de aereton full boddy en sanjuan de lurigancho.y no se como yegar atu academia de fisnes o como puedo en contrar los trak de fullbody…yaque no puedo comunicarme con viruta…mi instrucor de sj d lrgch….en realidad me fasina el full body y me ayudo mucho …quiero aprender mas ..
Me gustaMe gusta
Hola soy Fanny de Cajamarca yo tambien estoy en full body en MARY’S GYM y me siento feliz por que ha mejorado mi salud
Me gustaMe gusta