UNIFIED SLATE CANDIDATES

John Currie, Chairman de los Demócratas del Condado de Passaic, pidió respaldar a la plancha unificada demócrata y criticó a Speziale, actual Director de Seguridad Pública de Paterson, calificando el lanzamiento de su candidatura como “oportunismo político y traición”…

WOODLAND PARK, MAR 21 – El reciente lanzamiento de la candidatura de Jerry Speziale al cargo de Sheriff del Condado de Passaic, causó la severa reacción del Chairman del Partido Demócrata, John Currie, calificándola como un “desprecio a los valores de nuestro partido” señalando un “historial de oportunismo político y traición”.

Currie enfatizó la importancia de tomar posición contra “candidatos que buscan perjudicar los principios del Partido Demócrata”.

JERRY SPEZIALE 2

JERRY SPEZIALE, ex Sheriff del Condado de Passaic, y actual Director de Seguridad Pública de la ciudad de Paterson. Foto: NorthJersey.com

“El historial de Jerry Speziale de oportunismo político y traición está bien documentado”, dijo Currie en una declaración. “El ha demostrado desprecio por los valores de nuestro partido. No podemos permitir que su agenda divisionista gane fuerza en el Condado de Passaic”, agregó Currie pidiendo a sus seguidores respaldar a la plancha unificada demócrata y rechazar la conducta de Speziale de querer colocarse “por encima del partido”.

El pasado 9 de marzo, Currie anunció su respaldo a la lista de candidatos de la Organización Demócrata del Condado de Passaic para las próximas elecciones, nominados por los directivos partidarios en las 16 municipalidades del condado, “dentro de un amplio campo de calificados prospectos”.

CHIEF THOMAS ADAMO

Como candidato a Sheriff del Condado fue nominado Thomas Adamo, “un veterano agente del orden dedicado a servir y proteger a la comunidad del Condado de Passaic”.

“Juntos, defenderemos la integridad de nuestro partido para asegurar que el Condado de Passaic continúe su progreso en mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes y sus familias”, dijo Currie.

“El Jefe Adamo personifica la integridad, liderazgo y dedicación al servicio público que define el Comité Demócrata del Condado de Passaic. Como nuestro nominado para Alguacil, nos trae décadas de experiencia y una trayectoria probada de excelencia en las fuerzas de orden. Confiamos en su habilidad para liderar al Condado de Passaic hacia adelante junto con nuestros comisionados”, indicó el Chairman John Currie.

“Adamo tiene 28 años de experiencia como agente del orden y una profunda dedicación a su comunidad”, dijo Currie. “Nacido y criado en Paterson, Adamo ha dedicado su carrera a brindar seguridad y bienestar a los residentes del condado”, agregó.

Adamo se une al equipo de candidatos demócratas para comisionados del condado: Cassandra “Sandi” Lazzara, de Little Falls; Rodney De Vore, de Paterson; y John Barlett, de Wayne. Currie expresó su permanente respaldo a esta lista de candidatos y pidió a los residentes del condado “los apoyen en las próximas elecciones”.

Los candidatos del condado ya entraron en campaña junto a otros nominados, respaldados por el comité, en las primarias de este año: Tammy Murphy, para Senadora de los Estados Unidos; y los congresistas Bill Pascrell, Mikie Sherrill y Josh Gottheimer.

ADVERTISING

GOYA - PAUTA GALLETAS family (8,5X11) FINAL_Mesa de trabajo 1

FB_IMG_1709610690234

Deja un comentario

Tendencias