Candidata demócrata a la Gobernación de Nueva Jersey exige a su adversario republicano detener «ataques sucios y peligrosos» señalando que han incurrido en una violación a la ley… 

BLOOMFIELD, SEP 27  — La candidata demócrata a la gobernación, Mikie Sherrill, emitió la siguiente declaración después de que la Administración Trump divulgó ilegalmente su expediente oficial de servicio militar (OMPF) a Nicholas De Gregorio, un operador de la campaña de Jack Ciattarelli bajo la dirección de su estratega principal, Chris Russell. De Gregorio no solo estaba en la lista corta para ser Vicegobernador de Ciattarelli, sino que además es uno de los principales donantes del candidato republicano.

La campaña de Sherrill señala que la Administración Trump violó de manera flagrante la ley federal al entregar los registros militares personales no redactados, de Mikie Sherrill, a la campaña de Ciattarelli, que luego los usó como arma política. «Esta es una filtración alarmante y peligrosa que debe investigarse a fondo. Con este acto, la Administración Trump y la campaña de Jack Ciattarelli demuestran que están dispuestos a atacar la vida privada de cualquier persona, incluso de quienes han servido a nuestro país, con tal de ganar poder. Estamos exigiendo a Jack Ciattarelli y a la Administración Trump que detengan inmediatamente la distribución ilegal de los archivos militares de Mikie Sherrill, los cuales contienen información altamente sensible como su número de Seguro Social. Esto no solo le afecta a ella: abre la puerta a que cualquier ciudadano o veterano vea su información personal utilizada de manera política y sin protección legal. Este acto es una falta de respeto al servicio de todos los veteranos, pone en riesgo la seguridad de sus datos y muestra que Jack Ciattarelli hará lo que sea con tal de ser elegido, aunque eso signifique romper la ley y traicionar la confianza del público. Y eso debería preocuparnos a todos en Nueva Jersey», expresó Sean Higgins, Director de Comunicaciones de Mikie Sherrill para Gobernadora.

Mikie Sherrill recibió esta carta de los Archivos Nacionales notificándole sobre la divulgación ilegal de su expediente oficial de personal militar OMPF.

El equipo legal de Mikie Sherrill para Gobernadora ha enviado cartas de demanda contundentes a los Archivos Nacionales, a la campaña de Ciattarelli, a su estratega principal Chris Russell y a Nicholas De Gregorio, dejando en claro que estas violaciones no quedarán impunes. Si persisten en esta conducta ilegal y deshonrosa, se enfrentarán no sólo a las consecuencias legales, sino también al juicio político de los votantes de Nueva Jersey, quienes no tolerarán ataques tan sucios y peligrosos.

NOTAS ANTERIORES:

MIKIE SHERRILL EXIGE A JACK CIATTARELLI QUE MUESTRE SUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS

• La candidata demócrata a Gobernadora de Nueva Jersey señala que ha sido 100% clara y transparente con su dinero y que «ojalá su contrincante haga lo mismo»
• «Jack lleva casi diez años escondiendo sus declaraciones de impuestos. ¿Qué no quiere que veamos?», dijo Mikie Sherrill

BLOOMFIELD, SEP 12 — La candidata a la gobernación de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, le pidió hoy a su contrincante, Jack Ciattarelli, que deje de esconderse y que, al igual que ella, muestre públicamente sus declaraciones de impuestos federales y estatales.
Esta mañana, Mikie presentó su Agenda de Transparencia y Rendición de Cuentas, un plan claro para mostrar cómo funcionan los programas estatales y garantizar que en Trenton haya responsabilidad con el dinero de las familias trabajadoras. Mikie predica con el ejemplo: ya ha publicado el valor exacto de sus finanzas, mostrando un nivel de transparencia mucho mayor al que la ley exige. Además, durante la primaria, hizo públicas sus declaraciones de impuestos estatales y federales de los últimos dos años.
En contraste, Jack se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos por casi diez años — convirtiéndose en el único candidato a gobernador en más de dos décadas en ocultar esta información. Lo que sí sabemos es que Jack ganó millones aprovechándose de la crisis de los opioides, vendiendo desinformación que alimentó una adicción que destruyó familias y comunidades enteras.
“Siempre me he exigido los más altos estándares de responsabilidad, desde mi tiempo como piloto en la Marina hasta hoy como candidata a gobernadora. Siempre iré más allá para asegurarme que el pueblo de Nueva Jersey sepa que yo solo les rindo cuentas a ellos. La transparencia y la rendición de cuentas son principios fundamentales en mi vida pública — y yo no les tengo miedo. Jack no puede decir lo mismo: se esconde y se niega a publicar sus declaraciones de impuestos o a dar información sobre los millones que ganó aprovechándose de la crisis de los opioides”, dijo Mikie Sherrill.

Deja un comentario

Tendencias