Actividad se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes el sábado 20 de septiembre y marcó el inicio de la Campaña Electoral 2026 del partido fundado de Víctor Raúl Haya de la Torre

PATERSON, SEP 21 – El Secretario General Regional de los CAEX del Partido Aprista Peruano en EEUU, México y Canadá, Dr. Carlos A. Tello, encabezó la celebración en Paterson del 95 aniversario de su partido, fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre el 20 de septiembre de 1930.
La actividad se llevó a cabo con una Misa de Celebración el Sábado 20 de septiembre, en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes, de Paterson.

Concluido el servicio religioso, se realizó un acto cívico, político, cultural en los salones de la iglesia, con la participación de los secretarios generales de los comités sub regionales del área.

Tello resaltó la importancia de esta celebración porque “marca el inicio de la campaña política 2026 del Partido Aprista” anticipando que -como único partido con ideología y doctrina- “llegará, sin dudas, a la segunda vuelta en las próximas elecciones”.
Para más información, visite: NuestraGenteDigital.com

Deja un comentario

Tendencias