
SE INICIA EL DESFILE SALVADOREÑO DE NUEVA JERSEY…
Vea aquí la cobertura de NuestraGenteDigital…
Aquí en la esquina de la 79 y Bergenline, North Bergen…


NORTH BERGEN, AGO 26 – A largo de 40 cuadras de la avenida Bergenline y atravesando cuatro ciudades del estado de Nueva Jersey, se llevó a cabo el DESFILE SALVADOREÑO DE NUEVA JERSEY 2024, el pasado 25 de agosto, presidido por la abogada Ingrid Echeverría.
NOTAS ANTERIORES:
ANUNCIAN DESFILE SALVADOREÑO DE NJ QUE RECORRERÁ LA AVENIDA BERGENLINE EL DOMINGO 25

Actividades por las Fiestas de Independencia incluyen una gala el 20 de septiembre
WEST NEW YORK, AGO 15 – Un recorrido de 40 cuadras, atravesando cuatro ciudades, realizará el Desfile Salvadoreño de Nueva Jersey el próximo 25 de agosto, según anunciaron sus directivos encabezados por la abogada Ingrid Echeverría.

“Nuestro objetivo es presentar la cultura y costumbres salvadoreñas y dejar un legado para las futuras generaciones”, comentó Echeverría sobre el desfile fundado en el 2016, recorriendo West New York, Guttenberg, North Bergen y Union City.
La marcha -que incluirá 13 carrozas, tres bandas y numerosos grupos folklóricos- se iniciará a las 11:30am en la Avenida Bergenline y la calle 79, finalizando en la calle 43. La Gran Mariscal este año será la Procuradora de Derechos Humanos de El Salvador, Raquel Caballero de Guevara, según se anunció.
“Los salvadoreños nos caracterizamos por ser personas honestas y trabajadoras”, dijo Echevarría, acompañada de sus directivos Jesús González, Susy Guerra, Julio César Menjívar, Jessica Aguilar, Mabel Sánchez y Ana Gladys Flores, y de sus reinas y virreinas, encabezadas por Marylin Sorto. “A lo largo de estos ocho años, nuestro desfile ha crecido en el número de participantes y patrocinadores que nos apoyan. Todo esto nos llena de mucho orgullo”, señaló finalmente la presidenta.
Asimismo se dio a conocer que la Cena de Gala este año se realizará el 20 de septiembre en el Royal Manor, de Garfield, Nueva Jersey. Mayores informes: (201) 470 2715.
ADVERTISING






Deja un comentario