Candidato demócrata a Sheriff del Condado de Passaic señala que tiene la experiencia suficiente para ese importante cargo, ya que ha pasado por todas las divisiones del departamento durante sus 29 años de trayectoria…
PATERSON, JUN 01 – El Chief Thomas “Tommy” Adamo dice conocer el Departamento del Sheriff “de arriba a abajo” ya que -desde 1995 en que inició su carrera- ha pasado por todas las divisiones, lo cual le da la experiencia suficiente para asumir el cargo al que postula este martes 4 de junio 2024.
Aquí sus palabras:
“Vengo de una familia de agentes del orden. Mi padre fue un agente de policía en Paterson, mi hermano mayor era un agente de policía en Paterson y mi hermano menor es un agente de policía en Clifton. Al crecer en su casa, recuerdo momentos en que mi padre y mi hermano salían en medio de la noche para realizar redadas. También recuerdo conducir por la ciudad de Paterson con mi padre y recibir diferentes llamadas y me preguntaba si él tenía que responder ante ellos. Siempre lo encontré muy interesante”.
“Una vez que tomé el examen para agente del orden, me emocioné mucho. Vi que mi puntaje fue bastante alto. Sabía que existía la posibilidad de que me contrataran tarde o temprano. Y en julio de 1995 me ofrecieron un puesto en la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic trabajando como agente correccional dentro de la cárcel. Lo vi como una gran oportunidad y algo que no quería dejar pasar en ese momento. Creo que fue ahí donde todo comenzó para mí. Crecer con un padre que fue agente de policía y luego se convirtió en un funcionario electo”.
“Desde que falleció, a menudo me pregunto si la política estaba en mi futuro. La tragedia del fallecimiento del Sheriff me ha brindado una desafortunada oportunidad de seguir sus pasos. Pasé 29 años en el departamento del Sheriff. Trabajé en todas las divisiones. Trabajé en una oficina correccional, trabajé en el juzgado, trabajé en la división de aplicación de la ley. Conozco el departamento de arriba a abajo”.
“El hecho de que crecí en el departamento y trabajé en todas las divisiones es un beneficio para mí como líder. Siento que tuve un impacto positivo cuando fui sargento, siento que tuve un impacto positivo cuando fui teniente. La respuesta que recibo de los oficiales, incluso al poner mi nombre en el cuadro para Sheriff, ha sido tremenda. No puedes venir a este departamento y tener que pedir ayuda a todos los demás o pedirles respuestas a todos los demás, yo las tengo. Y por eso quiero ser tu próximo Sheriff”.








Deja un comentario