https://youtu.be/masLViAeoMs?si=sTlbMhMTfuG-fdLC
Dra. Patricia Campos-Medina busca el cargo que ocupa actualmente el Senador Robert «Bob» Menéndez
CALIFON, NJ ENE 17 – Patricia Campos-Medina, líder laboral nacional y de Nueva Jersey desde hace mucho tiempo, anunció que se postula para el Senado de los Estados Unidos para llevar su lucha por las familias trabajadoras al Senado de los Estados Unidos y llevar la tan necesaria representación de los latinos a Washington.
Un verdadero testimonio de vivir el sueño americano, Campos-Medina huyó de la guerra civil cuando era niña, fue criada por una familia de clase trabajadora, realizó estudios superiores con el apoyo de su comunidad y ha pasado las últimas tres décadas luchando por los trabajadores y las familias de Nueva Jersey como defensora de políticas laborales, organizadora comunitaria y educadora laboral.
JERSEY GIRL. Patricia Campos-Medina es líder laboral progresista e inmigrante latina que sobrevivió una guerra civil cuando era niña, lleva décadas luchando por los trabajadores de Nueva Jersey y ahora inicia su campaña por el Senado de los Estados Unidos
En un video publicado esta mañana anunciando su campaña, Campos-Medina comparte su inspiradora historia como mujer inmigrante latina y como alguien que entiende íntimamente temas como la economía y el empleo, la guerra, la política de inmigración y la inversión económica impactan la vida diaria de los ciudadanes de Nueva Jersey y sus seres queridos.
«Hoy, estoy orgullosa de lanzar oficialmente mi campaña para el Senado de los Estados Unidos, impulsada por mi compromiso con las familias trabajadoras de Nueva Jersey que merecen una verdadera representación y una defensora de los valores progresistas», dijo Campos-Medina.
«Como mujer inmigrante e hija de trabajadores, mi historia refleja las luchas de muchos en nuestras diversas comunidades. A pesar de los desafíos que enfrenté en mi vida, lo logré porque mi comunidad invirtió en mí y en mi futuro, brindándome acceso asequible a la educación superior e inversiones cruciales para una sociedad próspera.
“Habiendo dedicado más de tres décadas al servicio público, he luchado incansablemente por las familias trabajadoras, defendiendo la igualdad salarial para las mujeres, combatiendo la violencia de género y la discriminación en el lugar de trabajo, y defendiendo la libertad reproductiva. El apoyo inquebrantable de mi comunidad dio forma a mi sueño americano y ahora, en el Senado, planeo llevar sus voces a Washington y trabajar todos los días para garantizar que más niños tengan las mismas oportunidades que yo tuve. Mi compromiso tiene sus raíces en construir un futuro mejor y empoderar a la próxima generación para que haga realidad sus sueños».
A continuación se muestra una transcripción del vídeo de lanzamiento de la campaña:
Yo puedo decir honestamente que he vivido el sueño americano, pero construir nuestro sueño americano no es fácil, requiere fuerza y valentía para sobrevivir los desafíos de la vida.
También requiere comunidad, familia, fe en ti mismo y en Dios.
Yo sobreviví una guerra civil y sufrí el impacto que tienen los niños y las familias. Estoy orgullosa de ser ciudadana americana.
Soy una mujer inmigrante, una Latina, que vino a los Estados Unidos a los 14 años. Trabajé arduamente para aprender inglés y obtener una educación universitaria que me ha dado la oportunidad de contribuir a este país que le abrió la puerta a mi familia.
Mis padres trabajaron arduamente en limpieza de oficinas, en hoteles y en restaurantes para que yo pudiera construir mi sueño americano.
Es por eso que hoy me postulo para el Senado de los Estados Unidos, porque quiero asegurarme de que todos nuestros hijos tengan la misma oportunidad que yo tuve.
Soy una mujer luchadora. En la vida aprendí a sobrevivir y a salir adelante.
Lo hice con el apoyo de mi familia y nuestra comunidad, pero también aprendiendo a organizar a la gente para luchar por nuestros derechos y nuestro futuro. Cuando tenía 16 años, trabajé en restaurantes para poder ayudar a mi familia.
También obtuve una beca y saqué préstamos estudiantiles para asistir a la Universidad de Cornell y más tarde a la Universidad de Rutgers. La educación fue la clave que lanzó mi carrera como organizadora comunitaria y laboral.
He trabajado por más de 30 años defendiendo el derecho de los trabajadores americanos a tener sindicato, tener prestaciones de seguro médico, y pensiones para su retiro. También he luchado por los derechos de equidad y por la salud reproductiva de las mujeres.
En Nueva Jersey, he trabajado para promover leyes que aseguren salarios dignos, acceso a beneficios de salud y protecciones laborales para todos los trabajadores inmigrantes.
Sé que nuestra economía prospera cuando todas las familias trabajadoras e inmigrantes prosperan. He luchado por el liderazgo de la mujer latina y por la representación política de todas las mujeres, porque sé que nuestras voces en todo debate económico y político marcan la diferencia.
Creo en el poder de la gente organizada, en nuestra habilidad de unirnos, y encontrar soluciones a los problemas más difíciles.
Nueva Jersey es mi hogar. Nueva Jersey necesita líderes en Washington D.C. que luchen por oportunidades para todas las familias trabajadoras. Por experiencia sé, que creamos oportunidad cuando nos organizamos y luchamos unidos por nuestros sueños.
Mi nombre es Patricia Campos-Medina. Soy madre, líder laboral y educadora. Soy una mujer luchadora por los trabajadores, y como decimos en Nueva Jersey, soy una Jersey Girl, lista para seguir luchando por nuestra comunidad.
Hoy me postulo como candidata para el Senado de los Estados Unidos.
Latinos unámonos y luchemos por un liderazgo honesto, con visión amplia de crear oportunidad para todas nuestras familias en Nueva Jersey.
ACERCA DE PATRICIA CAMPOS-MEDINA
La Dra. Patricia Campos-Medina, líder laboral y organizadora comunitaria reconocida a nivel nacional, aporta una gran experiencia y un historial comprobado de conocimientos a su candidatura al Senado de los Estados Unidos. Con tres décadas de servicio dedicado en organización sindical y de base, campañas electorales, asuntos gubernamentales y gestión organizacional, Patricia es una defensora comprobada de las familias trabajadoras. Su compromiso con la educación superior y la educación laboral se refleja en su trayectoria académica, desde obtener una beca para asistir a la Universidad de Cornell hasta obtener un doctorado de la Universidad de Rutgers.
El viaje de Patricia como hija de trabajadores inmigrantes que escapan de la guerra civil salvadoreña informa su dedicación a defender la educación como la clave para un futuro mejor. Su resiliencia y compromiso con la diversidad y la inclusión son pilares en su búsqueda por representar a todos los habitantes de Nueva Jersey en el Senado de los Estados Unidos.
Como experta en políticas, Patricia ha demostrado liderazgo en campañas legislativas nacionales y estatales, donde ha luchado incansablemente para proteger los derechos de los trabajadores estadounidenses, garantizando su capacidad para afiliarse a sindicatos, abogando por la seguridad en el lugar de trabajo, una atención médica asequible y jubilaciones dignas. Patricia Campos-Medina no es una candidata más; ella es una Jersey Girl lista para restaurar la integridad, la responsabilidad y la confianza en nuestra política, luchando por las oportunidades que toda familia trabajadora merece. Visite www.Patricia4Senate.com para obtener más información.
Advertising







Deja un comentario