► CONSULADO MÓVIL DE EL SALVADOR LLEGA A NORTH BERGEN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brindó servicio para diversos trámites, incluyendo la expedición de pasaportes el mismo día favoreciendo a más de un centenar de nacionales salvadoreños

NORTH BERGEN, DIC 27 – El municipio de North Bergen, en colaboración con el Consulado de El Salvador realizó un evento de consulado móvil el pasado sábado17 de diciembre, en el que más de un centenar de nacionales salvadoreños pudieron gestionar trámites de DUI y expedición de pasaportes el mismo día.

La actividad se cumplió en el Centro de Recreación y Biblioteca de North Bergen, donde fueron recibidos por el alcalde Nick Sacco.

“Gracias al Cónsul General Ariel Valle, Vice Cónsul Karen Pérez y Cónsul Miguel Barrientos por ayudarme con mi compromiso de servir a todos los residentes sin importar estatus migratorio”, expresó el alcalde Nick Sacco en sus palabras de bienvenida.

El Programa de Consulado Móvil tiene como objetivo brindar servicios y trámites consulares a los nacionales salvadoreños fuera de la sede consular para así evitar el viaje hasta la sede consular en Elizabeth. Además, les permite hacer trámites el mismo día sin tener que esperar tiempos prolongados.

Para preguntas o citas, llame al centro de llamada gratuito del Consulado de El Salvador al 1-888-301-1130 o mediante WhatsApp al +503 7070 1071.

image0-3

El Cónsul Miguel Barrientos, el alcalde de North Bergen, Nick Sacco, el Cónsul General Ariel Valle, junto al Asambleísta Estatal Pedro Mejía y la Vice Cónsul salvadoreña, Karen Pérez.

image1-3

La actividad se cumplió en el Centro de Recreación y Biblioteca de North Bergen, donde fueron recibidos por el alcalde Nick Sacco.

image2-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s