► NAVIDAD DEL NIÑO DEL PUEBLO TRAJO ALEGRÍA A PATERSON

La actividad se llevó a cabo el  DOMINGO 18 DE DICIEMBRE entre 1PM y 6PM en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias de Paterson

PATERSON, DIC 22 – La Navidad del Niño del Pueblo, una tradición instituida en 1946 en el Perú por el líder político Víctor Raúl Haya de la Torre, tuvo una nueva versión este año en la ciudad de Paterson, el pasado domingo 18 de diciembre, en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias, organizada por el Comité SubRegional del Partido Aprista Peruano (PAP) de Nueva Jersey encabezada por Isabel Calero.

La actividad contó con la participación de la Escuela de Danzas Perú Inca’s Folk, de la profesora Rosa Carhuallanqui y la colaboración de voluntarios que lograron la alegría de niños migrantes llegados a Paterson, denominada la “ciudad más peruana de los Estados Unidos”.

Los menores, previamente registrados por sus padres, recibieron juguetes, regalos, panetones y chocolate caliente que disfrutaron junto al show artístico.

El Dr. Carlos Tello, presidente del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, se mostró satisfecho al final de la actividad, al ver la alegría de los numerosos niños que estuvieron presentes.

ANUNCIAN NAVIDAD DEL NIÑO DEL PUEBLO

Día: DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 2022 Hora: 1pm-6pm

LUGAR: Iglesia Nuestra Señora de las Victorias

(100 Fair St. Paterson, NJ 07501) BASEMENT. Entre Broadway y Memorial Drive.

El Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre entregará juguetes el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 2022 de 1pm a 6pm a los niños que se empadronen vía MENSAJE DE TEXTO al (862) 218 6896 – (862) 452 5086

El Dr. CARLOS A TELLO, presidente del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, invita a los padres de familia a que registren a sus hijos para disfrutar de una actividad artística con payasos y música… juguetes, panetón y chocolate…

NAVIDAD DEL NIÑO DEL PUEBLO DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 1PM-6PM

Iglesia Nuestra Señora de las Victorias – Paterson

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s