► HUDSON COMMUNITY COLLEGE PROMUEVE EDUCACIÓN SUPERIOR ENTRE LATINOS

JERSEY CITY, NOV. 21 – Periodistas hispanos del área triestatal fueron convocados por el Hudson County Community College (HCCC) en Jersey City, Nueva Jerseycon el objetivo principal, y la importante tarea, de impulsar la educación superior entre los hispanos.
La mexicana Any Oliva («Negocios Hispanos»), el peruano Manuel E. Avendaño («NuestraGenteDigital») y el colombiano Fernando Escobar (tres directivos del NJ Chapter de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ), junto a los ecuatorianos Roxana Cedeño («Poder Hispano») y Diego Munoz («Latino Street»), el cubano Ino Gómez («Ino Contigo»), los dominicanos Santiago Paniagua («Quisqueya Internacional»), Wendy Martínez («Atabey») y Abel Rodríguez, participaron de la reunión con el Presidente Ejecutivo del HCCC, Chris Reber, el VicePresidente Yeurys Pujols, el Director de Matrícula, Matthew Fesslery y la Directora de Comunicaciones del HCCC, Jennifer Christopher, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los directivos del HCCC dieron a conocer los detalles de la próxima temporada Primavera 2023 y las facilidades que brinda actualmente esa casa de estudios a los hispanos -jóvenes y mayores- que deseen unirse a sus filas.
Aquí el reporte y las entrevistas de Manuel Avendaño para NuestraGenteDigital y NuestraGenteEnTV.

01 HCCC ENROLLMENT SPRING 2023

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: