► NUEVO CENTRO DE RECREACIÓN Y BIBLIOTECA EN NORTH BERGEN

image0

La ceremonia de corte de cinta se llevó a cabo el sábado 5 de noviembre para la gran inauguración del nuevo centro de recreación y biblioteca del downtown de la ciudad

NORTH BERGEN, NOV. 19 – El comisionado de Parques y Recreación, Hugo Cabrera, y el director ejecutivo de la biblioteca, Sai Rao, se unieron al alcalde Nicholas Sacco para cortar la cinta de las nuevas instalaciones del Centro de Recreación y Biblioteca en el downtown de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración, que contó con recorridos por la nueva ubicación, una actuación de arpistas, varias opciones de comida, música, juegos de carnaval, casas inflables y mucho más, atrajo a cientos de residentes del área.

La nueva instalación de vanguardia de $19.5 millones consta de varios pisos que incluyen un espacio de biblioteca completo con salas de estudio y la tecnología más avanzada, una cancha de baloncesto con seis aros en el interior, una pista para correr, un área de ejercicios al aire libre, un campo de práctica en la azotea hecho de césped, y más.

Fue financiado por el municipio utilizando una combinación de bonos de ordenanzas locales y fondos de Green Acres, así como premios federales, estatales y del condado.

Fotos e información adicionales disponibles en el sitio web de la ciudad https://www.northbergen.org.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: