► ROB MENENDEZ JR. “HOMBRE DEL AÑO” EN DESFILE HISPANO AMERICANO DE NJ 2022

  • Hijo del senador Robert “Bob” Menéndez postula al Congreso en las próximas elecciones del 8 de noviembre por el 8vo. Distrito

Por: MANUEL E. AVENDAÑO

Para NuestraGenteDigital.com

NUEVA JERSEY, OCT 16 – El candidato demócrata por el 8vo. Distrito Congresional de Nueva Jersey en las elecciones del próximo 8 de noviembre, dijo que fue un “increíble honor” marchar este año en el Desfile Estatal Hispano Americano como “Hombre del Año”.ROB MENENDEZ JR. 05

El desfile, que se llevó a cabo este domingo, recorrió la Avenida Bergenline por más de cuatro horas, desde la calle 80 hasta la 37, con la participación de carrozas y representaciones de los diferentes países de América Latina. Además contó con la presencia de importantes personalidades políticas de diferentes ciudades y poblados, incluyendo North Bergen, West New York, Guttenberg, Union City y Weehawken.

“Ha sido un increíble honor marchar en la Parada Estatal Hispana de este año como ‘Hombre del Año’”, indicó Menéndez, quien es hijo del Senador por Nueva Jersey, Robert “Bob” Menéndez. “La parada celebra espectacularmente la diversidad de nuestra comunidad, exitosa y cívicamente involucrada en el 8vo. Distrito Congresional, de la cual formo parte con mucho orgullo”, agregó.

ROB MENENDEZ JR. 07

“Y estoy especialmente complacido de haber estado junto con nuestros amigos de todo el condado, el alcalde Stack de Union City, el alcalde Sacco de North Bergen, el alcalde Rodríguez de West New York, el alcalde Turner de Weehawken, funcionarios de Guttenberg y sus equipos, además de mi amigo, el asambleísta Mukherji”, señaló a continuación.

Rob es nieto de inmigrantes cubanos, que llegaron a los Estados Unidos con escasos recursos. Establecieron sus raíces americanas en Union City, donde Rob se crió dentro de una comunidad trabajadora. Su madre fue una educadora de escuela pública y su padre, el senador Menéndez, es un líder político y comunitario desde temprana edad. Actualmente, Rob tiene una hija y un hijo en Jersey City y dice estar postulando al Congreso de los Estados Unidos con el objetivo de “fortalecer a las familias del 8vo. Distrito y (en general) a todas nuestras familias”.

ROB MENENDEZ JR. 06

Nacido en Englewood, Nueva Jersey, la experiencia profesional de Rob Menéndez Jr. incluye su labor como abogado. Ha servido como miembro de la Junta Escolar de Hudson y como comisionado de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey. Ha obtenido un grado de Bachiller de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill en el 2008 y un doctorado de la Escuela de Leyes de Rutgers en el 2011.

Rob declara que buscará “crear soluciones en los (actuales) desafíos para lograr un mejor presente y crear un mañana donde podamos todos prosperar y alcanzar nuestro completo potencial”.

ROB MENENDEZ JR. 04

Rob Menéndez Jr. participará en las elecciones del 8 de noviembre, luego de ganar las primarias del Partido Demócrata el pasado 7 de junio.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: