► UNIVERSIDAD MONTCLAIR BUSCA FORMAR MEJORES PERIODISTAS HISPANOS

Nuevos profesionales podrán aprovechar la ventaja de ser bilingües para servir a una audiencia mucho más amplia

Director de la Escuela de Comunicación y Medios señala que el 30 por ciento de estudiantes es de origen latino 

MONTCLAIR, AUG 23 – El director de la Escuela de Comunicaciones y Medios de Montclair, KEITH STRUDLER, enfatizó que el 30 por ciento de estudiantes de Periodismo de esta casa de estudios, son de origen hispano. “La Universidad Montclair está formando mejores periodistas para servir a su comunidad, con estudiantes bilingües, para reportar tanto en inglés como en español”, dijo Strudler.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 9.32.56 PM

La estudiante MICHELLE CONEO FERNÁNDEZ recibió la «BECA JOSE ROHAIDY 2022» del Capítulo de Nueva Jersey de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), que preside el peruano Manuel Avendaño.

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, Capítulo de Nueva Jersey, hizo entrega de la BECA JOSÉ ROHAIDY 2022, a favor de la estudiante hispana de Periodismo, MICHELLE CONEO FERNÁNDEZ, de la Universidad Estatal de Montclair.

Fue durante una ceremonia realizada en mayo último, en la Communication and Media School, en la que participaron otros estudiantes reconocidos por su excelencia académica.

La estudiante ganadora de la Beca del NJ Chapter, de la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ) participó en forma virtual de la ceremonia y agradeció por haber sido escogida entre las candidatas.

Por su parte, STEVE MCCARTHY, profesor de Periodismo de Montclair, dijo que los estudiantes se convertirán, sin duda, en una importante voz para su comunidad en el futuro.

20220802_111617

En fecha reciente, el cheque por $1,000, correspondiente a la beca 2022, fue entregado a la Coordinadora de la Fundación Montclair State University, HELENE BARSAMIAN.

La beca fue lograda gracias a la actividad “PERIODISTAS EN ESCENA”, que realizó el Capítulo de Nueva Jersey el pasado 11 de diciembre del 2021 en el Restaurante Estrellita del Sur, y a la contribución de diversas empresas locales.

Nuestro reconocimiento a todos los participantes, a nombre de Michelle y de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

  • Desde Nueva Jersey, MANUEL AVENDAÑO, Editor Multimedia NuestraGenteDigital.com 

20220509_194510

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: