► ENTREGAN EN LIMA, FONDOS RECAUDADOS EN DESAYUNO APRISTA DE PATERSON

  • Un exitoso desayuno musical se llevó a cabo en Paterson el pasado domingo 24 de julio en el restaurante “Estrellita del Sur” con la finalidad de reunir fondos pro Casa Museo Víctor Raúl Haya de la Torre, en Lima, Perú.

  • Lo recaudado, que ascendió a un total equivalente a S/. 10,000.— (DIEZ MIL SOLES ORO), fue entregado directamente a los organizadores de la Casa Museo, encabezados por el militante aprista, Wilber Bendezú.

  • La actividad fue organizada por el Comité Sub Regional del Partido Aprista Peruano en Nueva Jersey y el Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, que preside el médico peruano, Dr. Carlos Tello Valcárcel.
  • El concurrido desayuno contó con la participación artística de la cantante Liliana Pérez, con el acompañamiento del guitarrista Fernando Quevedo, además del showman Dante Aquije y una simpática parejita de Marinera Norteña.
  • Durante la actividad aprista se sortearon canastas de comestibles donadas para la ocasión.
  • Lo recaudado en el Desayuno Musical, que ascendió a un total equivalente a S/. 10,000.— (DIEZ MIL SOLES ORO), fue entregado directamente a los organizadores de la Casa Museo, encabezados por el militante aprista, Wilber Bendezú.
  • Tello dijo haberse sentido “impresionado” por la ceremonia en Lima donde se hizo entrega a la Casa Museo de una Biblia que llevaba un sacerdote a la prisión donde se encontraba Haya de la Torre… y que sirvió, secretamente, para llevar al exterior mensajes y correspondencia del líder aprista a sus seguidores…
  • La Casa Museo Víctor Raúl Haya de la Torre está ubicada en el distrito de Vitarte, en las afueras de Lima, lugar donde vivió en líder indoamericano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: