►ALCALDE DE NORTH BERGEN NICK SACCO RECONOCE AL ACLAMADO DJ ADONI

“El Rey de las Mezclas Musicales” recibe proclama por enaltecer la cultura latina/dominicana

NORTH BERGEN, JUL 13 – El famoso y aclamado DJ Adoni (Julio Adoni Gross) recibió una proclama de parte del municipio de North Bergen por enaltecer la cultura latina/dominicana con su estilo el cual le ha ganado ser reconocido como el “Rey de la mezclas musicales”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde Nicholas Sacco presentó junto con los comisionados Hugo Cabrera y Julio Marenco, las asambleístas Angélica Jiménez y Pedro Mejía, la proclamación al DJ Adoni en la Cámara Municipal de North Bergen, acompañados de la prensa y un grupo de admiradores.

El amor de DJ Adoni por la música se originó en reuniones familiares. Cuando vivió en su casa en Santo Domingo, en la República Dominicana, disfrutaba componiendo música. Eventualmente, emigró a Estados Unidos y comenzó a trabajar en una fábrica donde muchos dominicanos organizaban fiestas en sus casas cuando estaban en sus días libres.

Ha estado tocando durante más de siete años y se ha convertido en el DJ más escuchado a nivel internacional de la República Dominicana, ganando el Premio Lo Nuestro por “DJ del Año” en febrero del 2022. Las mezclas de Dj Adoni incluyen bachatas, merengue, dembow, reggaetón y otros ritmos.

La proclamación de North Bergen reconoce a DJ Adoni por “establecer un estándar de excelencia hacia el que todos los demás puedan esforzarse y alcanzar” y “rinde homenaje a su meritorio historial de liderazgo, servicio y compromiso”.

image5

El asambleísta Pedro Jiménez, el alcalde y senador estatal Nick Sacco, DJ Adoni y la asambleísta Angélica Jiménez, durante la ceremonia de reconocimiento.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: