► EQUIPO LEGAL DIÁSPORA ABRE OFICINAS EN ELIZABETH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Alcalde de Elizabeth y otros dignatarios del Estado de New Jersey asistieron a la ceremonia para celebrar «la opción inteligente para proteger el futuro de sus familias»

ELIZABETH, NJ JUL 13  – El sábado 9 de julio de 2022, el Abogado Oscar Barbosa y su equipo legal dieron la bienvenida al alcalde Chris Bollwage y varias autoridades gubernamentales de Nueva Jersey a la ceremonia oficial de corte de cinta y inauguración de la Oficina de Asuntos Legales Diáspora, que tuvo lugar en 425 Elmora Ave, Elizabeth, NJ, 072028 a la 1: PM.
WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.18.44 AM (1)
Además de la Presencia del Sr. Alcalde de la Ciudad de Elizabeth, Chris Bollwage, el evento contó con la participación del Senador de New Jersey Joseph Cryan, el Concejal General de la ciudad de Elizabeth Manny Grova, la Concejal General de Elizabeth Patricia Perkins, el Ex Presidente del Partido Demócrata del Estado de New Jersey y actual Presidente del Partido Demócrata del Condado de Passaic John Currie, la Vice-Alcaldesa de Paterson María del Pilar Rivas, el Presidente del Partido Demócrata de Dover y Concejal del Tercer Barrio de Dover Edward Correa, El Embajador del Ecuador Dr. Alfonso Morales, el Reverendo de la Iglesia Luterana de Elizabeth Ramón Collazo, La Sra. Elizabeth Cano – Presidenta de la Federación Colombo- Americana del área Tri-Estatal y Ejecutiva de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Elizabeth, El Presidente de la Cámara Hispana de New Jersey Luis De la Hoz, El Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana Diego Muñoz, La Presidenta y la Tesorera de la Organización sin Fines de Lucro Peruvians for Progress Inc. Sra. Silvia Pérez Wenson y la Sra. Silvia Nassi, respectivamente, el Presidente de Alianza Ecuatoriana Sr. Joffre Pérez, la lideresa comunitaria Dra. Sara Bernal, Jorge Cabrera Presidente de los alumnos de la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad Estatal Rutgers, el empresario y líder comunitario Sr. Norlandy Aguirre, además de distinguidos miembros de la comunidad de Elizabeth y el Condado de Unión.

El evento resultó un éxito sin precedentes, ya que acudieron a esta ceremonia de apertura 80 personas, quienes disfrutaron de una tarde maravillosa llena de música, deliciosa comida latina e italiana, se deleitaron con cocteles de pisco y pudieron intercambian información de contactos para colaborar mutuamente en el progreso de nuestra comunidad hispana y la querida ciudad de Elizabeth en el Estado Jardín.
WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.18.44 AM
Diáspora tiene más de 20 años combinados de experiencia en inmigración. Su oficina ya lleva 10 años de existencia ayudando a clientes de todo el mundo.

Los servicios legales de inmigración incluyen asuntos de ciudadanía, permisos de trabajo, peticiones familiares, y peticiones de empresas. También ayudamos en casos de asilo y casos especiales de jóvenes y victimas de crímenes.WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.18.44 AM (4)

Más que abogados, son un equipo dedicado exclusivamente al servicio de inmigración. Mientras que otras compañías hacen de todo, y dominan poco o tal vez dejan de comunicarse en medio de un proceso, Diáspora se enorgullece de tener un equipo encargado exclusivamente de darle respuestas a los clientes para que sepan dónde va el caso en cada momento. Por eso son la opción inteligente para proteger el futuro de sus familias.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.18.45 AM (4)

“Veo la inmigración como una práctica orientada a los derechos humanos. Actualmente brindo servicios de consultoría en todo el mundo. Anteriormente trabajé con el Servicio Jesuita a Refugiados, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y con Service Employees International Union. Como abogado, he podido explicar opciones complicadas en términos comprensibles para mis clientes” Acoto el Abogado Barbosa

Contacto: Redes Sociales @DiasporaLaw

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: