► RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS DE NUEVA JERSEY

Asociación de Escuelas Públicas Autónomas de NJ (NJPCSA) rinde homenaje a profesores de escuelas públicas en la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros

El hispano Luis Guevara Palacios, de la Ocean Academy Charter School, figura entre los más destacados

 HAMILTON, NJ – En honor a la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros (del 2 al 6 de mayo), la Asociación de Escuelas Públicas Autónomas de Nueva Jersey (NJPCSA) agradece a todos los maestros por su entrega y dedicación en ayudar a los estudiantes de las escuelas públicas autónomas a alcanzar su máximo potencial.

Para demostrar la diversidad y la dedicación de los maestros de las escuelas públicas autónomas en todo el estado, la asociación realizó una convocatoria de historias y seleccionó a varios maestros que aparecerán en videos para reconocer su trabajo con los estudiantes, las familias y las comunidades.

Muchas felicidades a los siguientes maestros de escuelas públicas autónomas en Nueva Jersey por haber sido seleccionados para representar a maestros de todo el estado:

  • Leisa Leona Brown, Philip’s Academy Charter School, Paterson
  • Danielle Bruno, Queen City Academy Charter School
  • Kevonte Bryant, Paterson Charter School for Science and Technology
  • John Chestman, Red Bank Charter School
  • Jazmine Cruz, Camden’s Charter School Network, Katz Dalsey
  • Equel Easterling, North Star Academy, Clinton Hill Middle School
  • Lisa Edwards, Vineland Charter School
  • Luis Guevara Palacios, Ocean Academy Charter School
  • Jayce Lebon, Roseville Community Charter School
  • Jaleel Ritchwood, Marion P. Thomas Charter School
  • Cheryl Seldon, Bergen Arts & Science Charter High School
  • Dleta Sweat, Great Oaks Legacy Downtown Middle School
  • Jennifer Tarangelo, Hoboken Charter School

“Las escuelas públicas autónomas de Nueva Jersey son tan diversas y únicas como nuestro estado y queríamos reconocer y agradecer a los maestros de las escuelas públicas pidiéndoles que compartan lo que hace que su escuela sea un excelente lugar para trabajar, aprender y prosperar”, dijo Harry Lee, Director Ejecutivo de NJPCSA. “Estos videos muestran la diversidad de maestros en las escuelas públicas autónomas que ayudan a crear un ambiente propicio en el cual pudieron acelerar el aprendizaje durante la pandemia”.

La convocatoria de historias obtuvo una cantidad significativa de historias cautivadoras de maestros de escuelas públicas de todo el estado. Después de semanas de revisión, se seleccionaron 13 maestros y se les otorgó un premio de $2,000 en efectivo, además de aparecer en un video para contar sus historias únicas. Para ver los videos, visite aquí.

• Las escuelas públicas autónomas (Charter Schools) son centros de enseñanza gratuitos impulsados por organizaciones sin fines de lucro, que están abiertos a todos los estudiantes, sin importar su lugar de residencia, raza/etnicidad o nivel de habilidad.

Acerca de la Asociación de
Escuelas Públicas Autónomas
de Nueva Jersey

La Asociación de Escuelas Públicas Autónomas de Nueva Jersey (NJPCSA) es una organización benéfica que representa a la comunidad de escuelas autónomas del estado y, por extensión, a los estudiantes de las escuelas autónomas y a sus padres.

• En Nueva Jersey, el Departamento de Educación es el único ente para autorizar y supervisar todas las escuelas públicas autónomas del estado.

Actualmente, hay 87 escuelas autónomas en Nueva Jersey que atienden a aproximadamente 60,000 estudiantes. Estamos comprometidos con el avance de la educación pública de alta calidad para los niños de Nueva Jersey a través del cultivo de escuelas públicas autónomas excelentes.

La Asociación busca influir en los entornos legislativos y políticos, aprovechar la defensa colectiva y proporcionar recursos para apoyar a nuestros miembros en el desarrollo y operación de escuelas públicas autónomas de alta calidad. Para obtener más información, visite www.njcharters.org.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: