► COMERCIANTES HISPANOS RESPALDAN REELECCIÓN DE ALCALDE DE PATERSON  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Concurrida reunión “Entre amigos” contó con participación de 120 empresarios del área que apoyaron a Andre Sayegh

PATERSON, MAY 4 – En un concurrido encuentro denominado “Entre amigos”, donde participaron más 120 comerciantes y empresarios hispanos de la ciudad de Paterson el pasado domingo, fue ratificado el respaldo total al alcalde Andre Sayegh, quien busca ser reelecto el próximo martes 10 de mayo en las elecciones municipales.

ENTRE AMIGOS 02El evento, que estuvo organizado por los esposos Fernando y Olga Aguasvivas, propietarios de la compañía Máster Travel, fue denominado “Entre amigos” por tratarse del grupo de comerciantes hispanos que tradicionalmente respaldan las iniciativas del alcalde Sayegh, en su afán por implementar nuevos programas de desarrollo en la ciudad de Paterson.

“El evento ‘Entre Amigos’ fue una viva muestra de respaldo a la reelección del alcalde André Sayegh”, dijo Fernando Aguasvivas. “Y decidimos celebrarlo en nuestra casa, porque se trata de una gran reunión de amigos que nos unimos con un mismo fin: Volver a elegir a nuestro alcalde”.

ENTRE AMIGOS 01

“Nosotros creemos que André es la mejor opción para continuar liderando nuestra ciudad por cuatro años más, por su preparación, su experiencia, su gestión dentro de la admiración y por su estilo único y humano de conectar con toda la comunidad”, agregó Fernando Aguasvivas.   

A la reunión “Entre Amigos” también asistieron funcionarios electos, administrativos y amigos del alcalde Sayegh, como la presidenta del Concilio Municipal de Paterson, Maritza Dávila, el Director de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad, Joel Ramírez; el ex Vice Alcalde de Paterson, Eli Burgos; la presidenta del Desfile y Festival Estatal Dominicano, Elsa Mantilla, la presidenta de Peruvian Alliance, María del Pilar Rivas; la comunicadora de Tropical FM, María Núñez, el presidente local del Partido Revolucionario Moderno,  Lucilo Santos, así como el líder comunal Gaspar Abreu, y el presidente de PBL, Nelson Montero, entre otros.

ENTRE AMIGOS 04

Los invitados disfrutaron de un ambiente lleno de música, comida típica hispana, bebidas refrescantes y lo más importante, se demostró la fuerza latina de una comunidad que está en constante crecimiento en la ciudad de Paterson.

Por su parte, el alcalde André Sayegh agradeció el respaldo de los esposos Aguavivas y de todos los presentes, y los exhortó a mantenerse firmes en sus propósitos de ver una ciudad más segura y con mayor desarrollo.

“Tenemos que hacer un trabajo conjunto, donde motivemos a la comunidad hispana a participar en los procesos electorales de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Sayegh, quien aspira a ser reelegido en la posición. “El 10 de mayo es una buena ocasión para que la comunidad hispana demuestre en las urnas el poder que tienen”.  

La fiesta de aval político concluyó con una interpretación de Frank Sinatra, en vivo por parte del alcalde André Sayegh, quien cautivó la admiración y el aplauso del público presente y sus seguidores en las redes sociales.

ESTA SECCIÓN ES AUSPICIADA POR…

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: