► ESTUDIANTE HISPANO DE PERTH AMBOY RECIBE BECA DE 4 AÑOS PARA UNIVERSIDAD DE BROWN

AdrielFernandezAULCS3x2

  • Adriel Fernández logró la ayuda a través del programa nacional QuestBridge que conecta a estudiantes con alto rendimiento y bajos ingresos con las mejores universidades de la nación.

 PERTH AMBOY, NJ ENE 8Academy for Urban Leadership Charter School (AULCS, por sus siglas en inglés) anunció que uno de sus estudiantes del último año que se graduó recibió una beca de cuatro años para asistir a la Universidad de Brown a través del QuestBridge National College Match.

Adriel Fernandez es el primer estudiante de la escuela en recibir una beca a través de QuestBridge, un programa nacional que conecta a estudiantes de último año de secundaria con alto rendimiento y de entornos de bajos ingresos con becas completas de cuatro años a las mejores universidades.

Adriel fue uno de los 1,674 finalistas reconocidos como destinatario de la beca Match en el QuestBridge National College Match del 2021. Fue uno de los 79 estudiantes de último año en Nueva Jersey que se emparejó con una universidad.

“Estamos increíblemente orgullosos de Adriel y lo aplaudimos por su arduo trabajo y sus esfuerzos”, dijo Peter D. Salek-Nejad, Director de Programas Especiales de AULCS.

“Adriel ha demostrado un profundo compromiso con el desarrollo personal, el servicio a los demás y la excelencia académica”, dijo Salek-Nejad. “Ha demostrado ser un individuo dedicado, que permanece comprometido con sus estudios y actividades extracurriculares, y atribuye su éxito a la comunidad unida de AULCS, que le permitió ir más allá incluso de sus propias expectativas de sí mismo”.

Adriel, quien nació y se crió en Perth Amboy, ha sido estudiante en AULCS desde el octavo grado. Ha tomado varios de los muchos cursos de honores y de Colocación Avanzada (AP) disponibles para los académicos de AULCS, incluidos Principios de Ciencias de la Computación, Ciencias de la Computación A, Literatura y Composición, Lenguaje y Composición y Cálculo AB.

Durante su tiempo en AULCS, Adriel se ha ofrecido como voluntario para numerosos proyectos de servicio comunitario, acumulando un total de 173 horas. Ha sido miembro de la Sociedad Nacional de Honores desde su segundo año y ha desempeñado un papel activo en el Consejo de Estudiantes a lo largo de su carrera en la escuela secundaria. También es miembro del Club de Entrenamiento de Fuerza, y es miembro fundador y presidente de Brotherhood, un club dedicado a empoderar e inspirar a los niños del grupo para que sean hombres jóvenes capaces de liderar su comunidad y sociedad.

Adriel espera especializarse en ciencias de la computación, ciencias políticas y / o filosofía, luego de descubrir su pasión por la ética en relación con el campo de la ciencia y la tecnología de la computación. El sueña con trabajar como investigador en ciencias de la computación y aspira a continuar promoviendo los valores de justicia social, económica y política que se le inculcaron durante su tiempo en AULCS. A través de sus esfuerzos, espera crear oportunidades de éxito para otros en su comunidad.

Desde sus inicios, AULCS se ha dedicado a su misión de emplear un diseño educativo y una experiencia que fusiona los más altos estándares de excelencia académica al mismo tiempo que motiva las convicciones y el compromiso con la justicia social y económica.

A través de sus esfuerzos, el trabajo duro de la facultad, el personal dedicado, el apoyo del equipo administrativo y la Junta de Síndicos, cada clase de graduados de aproximadamente 100 académicos ha recibido más de $3 millones en fondos de becas. La emoción aumenta en todos los pasillos de la escuela cada diciembre, a medida que comienzan a llegar las notificaciones de aceptación de la universidad.

Desde 2003, QuestBridge National College Match ha conectado con éxito a más de 10,500 académicos con becas completas en universidades asociadas. Adriel, quien fue uno de los más de 16.500 aplicantes, coincidió con su primera opción.

Acerca de la escuela autónoma Academy for Urban Leadership

La Academy for Urban Leadership Charter School (AULCS por sus siglas en Inglés) es una escuela autónoma pública y gratuita con dos campus en Perth Amboy, Nueva Jersey. La escuela brinda una experiencia de aprendizaje expansiva a todos sus académicos en los grados 7 al 12 y ofrece un programa de caminos con un plan de estudios de asesoramiento integrado que enseña habilidades de preparación para la vida y la carrera, así como la exposición a una variedad de pistas profesionales.

Los académicos de AULCS pueden aprovechar cualquiera de las 14 ofertas de cursos de Colocación Avanzada, los cursos de inscripción doble con Middlesex County College y las secciones de honores para casi todos los cursos del catálogo. La mayoría de los cursos están disponibles como opciones en línea, para promover un sentido más profundo de independencia y ampliar el enfoque en la autorregulación.

Los académicos pueden graduarse de AULCS con una nota de distinción en su expediente académico, lo que significa que han satisfecho los requisitos académicos de tal en una de las cuatro academias: Negocios y Tecnología, Ciencias Aplicadas, Derecho y Seguridad Pública y Desarrollo Humano.

En 2019, AULCS ganó una mención de honor, EduJedi Gainer, y fue citada por estar completamente inmersa en la capacitación de dispositivos, crear nuevos estándares de práctica docente e implementar suites de comunicaciones digitales en todo el personal y los usuarios. AULCS ha ganado el premio College Success Award en el 2019 y 2020 basado en su éxito en la preparación de estudiantes para la universidad y, en última instancia, para una carrera.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: