► MURPHY CELEBRA CON LOS LATINOS EN LA PARADA ESTATAL HISPANA DE NUEVA JERSEY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Gobernador se muestra satisfecho con lo conseguido hasta el momento, pero indica que el objetivo del Estado Jardín es ahora salvar más vidas con una de las tasas de vacunación más altas de toda la nación

NORTH BERGEN, OCT 14  – En una pintoresca tarde llena de orgullo cultural, se celebró el desfile hispano más grande de Nueva Jersey en la avenida Bergenline, donde participó una gran cantidad de carrozas alusivas a la diversidad de la cultura latina por la conmemoración del Mes de la Herencia y las contribuciones hispanas dentro de nuestra comunidad.

Por su parte, el gobernador Phil Murphy saludó a los residentes del Condado de Hudson y se mostró satisfecho por el trabajo que ha emprendido junto a la comunidad para promover  mayor igualdad en el estado, tanto para latinos como para otros grupos.

IMG_0566 MURPHY 03

PHIL MURPHY CELEBRA CON LOS LATINOS

“Estoy orgulloso de haber cumplido las promesas que hicimos cuando comenzamos este viaje: la promesa de construir un Nueva Jersey más fuerte, más justo e inclusivo, donde todos participen y todos tengan la misma oportunidad”, dijo el gobernador Murphy.

IMG_0577 MURPHY 05

Asimismo, Murphy indicó que Nueva Jersey se caracteriza por ser uno de los estados más diversos de la nación, ya que más del 20 por ciento de la población es latina y 1 de cada 5 habitantes en Nueva Jersey es hispano.

De igual manera, el gobernador Murphy explicó que después de más de un año en el que la pandemia irrumpió prácticamente en todas las facetas de nuestras vidas, el objetivo en el que se centran cada día es salvar vidas y es por eso que Nueva Jersey ahora cuenta con una de las tasas de vacunación más altas de la nación y están enfocados en una recuperación fuerte y equitativa que levante a todos los habitantes de nuestro Estado Jardín.

IMG_0563 MURPHY 02

“Nuestro objetivo, como ha sido desde el primer día, es tener la agenda de justicia social y económica más progresista de cualquier estado de la nación y sé que vamos en la dirección correcta. Hay mucho en juego y no damos nada por sentado”, sentenció el gobernador Murphy. “Necesitamos que sigan tocando puertas, haciendo llamadas, enviando mensajes de texto y registrando a sus familias y amigos para votar. Y, con su apoyo, nos aseguraremos que en los próximos cuatro años haya aún más victorias”, agregó.

“No podemos volver a las viejas formas fallidas de hacer las cosas que pasaron por alto a demasiados y solo sirvieron a unos pocos bien conectados. Debemos seguir siendo audaces e intrépidos en la búsqueda de nuestros valores. Estoy listo, con las mangas remangadas, para el trabajo que queda por delante, tal como sé que todos ustedes lo están”, indicó finalmente el gobernador Murphy.IMG_0556 MURPHY 01

VOTACIÓN ANTICIPADA

Las boletas de voto por correo ya han sido enviadas a los votantes. Este año, Nueva Jersey contará con la votación anticipada en persona durante nueve días a partir del 23 de octubre hasta el 31 de octubre, donde cada condado proporcionará a los votantes registrados esta opción para las Elecciones Generales de 2021, lo que significa “Souls to the Polls” o “Almas a las Urnas”, como una nueva forma de votar en el estado. El horario será de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información sobre los lugares de votación anticipada y cualquier otra información relacionada, por favor diríjase a la página web de la secretaría del estado en: https://nj.gov/state/elections/vote-early-voting.shtml

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: