► LATINO ACTION NETWORK RESPALDA AL GOBERNADOR MURPHY PARA LA REELECCIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Señala que la comunidad latina ha logrado más con Phil Murphy que con cualquier otro gobernador en la historia de Nueva Jersey

NEWARK, OCT 05 Latino Action Network, (LAN) anunció hoy su respaldo al gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, para su reelección. Citando una larga lista de logros, los miembros de Latino Action Network declararon que Phil Murphy cumplió sus promesas y merece otro término como gobernador del estado de Nueva Jersey.

LATINO ACTION NETWORK 03

LATINO ACTION NETWORK CON PHIL MURPHY

“La comunidad latina ha logrado más con Phil Murphy que con cualquier otro gobernador en la historia de Nueva Jersey”, dijo el presidente de Latino Action Network, Christian Estévez.  “El gobernador Murphy ha sido un gran socio para ayudarnos a avanzar en innumerables temas políticos que se han debilitado bajo administraciones anteriores”.

Latino Action Network le da al Gobernador Murphy un crédito especial por su apoyo a nuestras prioridades claves, incluyendo la firma de proyectos de ley que brindan ayuda financiera para los DREAMers, licencias de conducir para inmigrantes y el establecimiento de un fondo para ayudar a aquellos que fueron excluidos del alivio económico durante la pandemia”, continuó Estévez.

LATINO ACTION NETWORK 04

LATINO ACTION NETWORK EXPRESA RESPALDO A PHIL MURPHY

Por su parte, el gobernador se mostró satisfecho por el apoyo para su reelección. “Me siento honrado de haber ganado el respaldo de Latino Action Network y agradecido por el trabajo que hemos emprendido juntos para promover una mayor equidad en nuestro estado”, dijo Murphy. “Espero construir sobre nuestra asociación para garantizar que las familias latinas y sus comunidades tengan el apoyo que necesitan para vivir sus sueños en Nueva Jersey”.

Los líderes de políticas de LAN proporcionaron más ejemplos del proceso que la comunidad latina ha realizado en asociación con el Gobernador Murphy:

“Hemos hecho grandes avances bajo el mandato del gobernador Murphy en el área de la equidad de vivienda y la protección de los inquilinos. Justo este verano él firmó amplias protecciones para los inquilinos económicamente devastados por la pandemia. También apoyó y firmó una legislación que restringe la capacidad de los propietarios para mirar hacia atrás en los antecedentes penales de los posibles inquilinos. Todos merecen una oportunidad de redención. Esperamos otros cuatro años de la agenda progresista del gobernador Murphy”.

– Frank Argote-Freyre, Presidente Emérito y Presidente del Comité de Vivienda de LAN.

“El gobernador Murphy ha firmado numerosos proyectos de ley históricos de reforma de la justicia penal y justicia social, como la legalización del cannabis y el proyecto de ley de emergencia COVID que liberó humanamente a varios miles de nuestras hermanas y hermanos del encarcelamiento en 2020. Esperamos con interés trabajar con el gobernador en la implementación de estas leyes y el progreso continuo en otras”. – Ana “Cuqui” Rivera, Secretaria y Presidenta del Comité de Reforma de la Justicia Penal de LAN.

“En septiembre de 2020, el gobernador Murphy promulgó la ley de Justicia Ambiental de Nueva Jersey, que es la medida más fuerte de la nación para proteger a las comunidades sobrecargadas de los contaminantes. La ley define las comunidades sobrecargadas como aquellas donde un alto porcentaje de residentes son de bajos ingresos, minoritarios y con un dominio limitado del inglés. Esta ley de bienvenida hará que las comunidades latinas sean más fuertes, más saludables y más resistentes”. – Cynthia Mellon, Presidenta del Comité de Justicia Ambiental de LAN.

LATINO ACTION NETWORK 03

LATINO ACTION NETWORK CON PHIL MURPHY

“En los últimos años, el liderazgo del gobernador Murphy ha mejorado la vida de las familias pobres y de bajos salarios en Nueva Jersey a través de expansiones del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), un aumento del salario mínimo, mejoras en el programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), acceso a la universidad gratuita y otros apoyos interconectados para las necesidades básicas. Con estos fuertes cambios en las políticas, los residentes tienen una mayor calidad de vida y tenemos una economía más fuerte para todos”. – Renee Koubiadis, Presidenta del Comité de Equidad de LAN.

LATINO ACTION NETWORK 02

LATINO ACTION NETWORK RESPALDA A PHIL MURPHY

“Si bien estamos extremadamente orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora con el Gobernador, sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer”, concluyó Estévez. “Es por eso que Latino Action Network ha respaldado al gobernador Phil Murphy para otro término y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a ganar la reelección”.

LAN es una amplia coalición estatal de organizaciones latinas dedicadas al empoderamiento político, la justicia social, la promoción de los derechos civiles y la eliminación de disparidades en diversas áreas, incluyendo educación, salud, vivienda y empleo. Fue fundada en 2009.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: