► DOMINICANOS CELEBRAN PROMOCIÓN DE HUMBERTO CUADRADO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Ex detective de Paterson es juramentado como Vice-Sheriff del Condado de Passaic

WAYNE, ABR 28 – El Caucus Dominicano Americano de Funcionarios Electos y Nombrados de NJ (DAEOC NJ, por sus siglas en español) celebró la promoción del Exdetective del Departamento de Policía de Paterson, Humberto Cuadrado, al cargo de Vice-Sheriff del Condado de Passaic, durante una ceremonia encabezada por el Sheriff Richard Berdnik.

“Es un gran día para el condado de Passaic, el Vice-Sheriff Cuadrado es uno de los mejores oficiales en las fuerzas del orden”, dijo el presidente de la DAEOC NJ, Manuel Segura. “El servicio no es un trabajo para Cuadrado, es una forma de vida, y la promoción a tan importante cargo es la culminación de una carrera ejemplar. Estamos orgullosos de que nuestro asesor haya sido reconocido por su dedicado servicio”.

“El Vice-Sheriff Cuadrado tiene una amplia y reconocida carrera, desde trabajar con el FBI y otras entidades policiales, hasta servir como portavoz de los medios de comunicación españoles nacionales y locales del departamento”, dijo Rey Martínez, vicepresidente de DAEOC-NJ.  “Ha dedicado su vida a garantizar la seguridad y el bienestar de quienes lo rodean y no sólo es un líder para la comunidad latina del condado de Passaic, sino un líder compasivo y de principios en el estado de Nueva Jersey”.

Un consumado servidor público Cuadrado fundó y sirvió como presidente de la Asociación Hispana de Policía de Paterson, ha recaudado fondos para importantes causas, y ha apoyado a funcionarios electos federales y regionales que priorizan las necesidades de la comunidad. Ha sido reconocido a lo largo de su carrera por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, entre otras agencias policiales.

La ceremonia promocional se realizó siguiendo el protocolo COVID 19 del distanciamiento social y uso de mascarillas, y fue celebrada en el Instituto Técnico del Condado de Passaic. Allí asistieron el presidente del Comité Estatal Demócrata de Nueva Jersey, John Currie, y la senadora estatal Nellie Pou.

Entre otros funcionarios electos presentes se encontraban Sandi Lazzara, Comisionada del Condado de Passaic, Danielle Ireland, secretaria del Condado; Jueza Bernice Toledo, el Administrador del Condado de Passaic Anthony Denova, alcaldes locales, miembros del Consejo Municipal y jefes de la policía municipal, incluyendo Mike Baycora, director de la Policía de Paterson. El congresista Bill Pascrell, Jr. envió sus felicitaciones desde Washington.

Actualmente, el Vice-Sheriff Cuadrado forma parte de la Comisión de Servicios a la Juventud del Condado de Passaic; es miembro de la Junta Directiva del Centro De Servicio Multiusos Hispano; Miembro, Caballeros Azules NJ Capítulo XIII; Asesor de DAEOC NJ, entre otros. También es instructor de policía certificado por NJ en la Academia de Policía del Condado de Passaic, donde se centra en la formación de nuevos reclutas.

Cuadrado estuvo acompañado por su esposa, Carol, sus hijos y otros miembros de la familia. La promoción de Vice Sheriff Cuadrado fue una de las numerosas promociones en la ceremonia que incluyó oficiales del Departamento de Sheriff, subdirector y un director Adjunto del Departamento Penal.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: