Carlos Arellano de Alianza para el Progreso y Justino Alarcón de Renovación Popular expusieron sus propuestas a los PEX

LIMA, FEB 11 – Desde Argentina, Carlos Arellano, candidato por Peruanos en el Exterior (PEX) del Partido Alianza para el Progreso (A-3), participó hoy en el conversatorio de propuestas, junto a Justino Alarcón, de Renovación Popular (R-3) desde Luxemburgo durante un programa del canal Noticias Perú en coordinación con el espacio «Vale un Perú», bajo la conducción de Daniel Quispe.

2018 crop 3 LOGO NUESTRA GENTE EN TVAmbos expusieron sus propuestas a los seguidores de la actividad virtual, según informó Kilder Fuentes, presidente de la institución Peruvian American National Council, quien actuó como especialista y panelista invitado desde San Francisco, California.

El conversatorio fue transmitido en directo vía YouTube y se extendió por más de una hora desarrollando el tema «Propuestas para los PEX» que integran el nuevo Distrito Electoral 27 de Peruanos en el Exterior que tendrán dos representantes en el nuevo Congreso de la República que se elija el próximo 11 de abril.

NuestraGenteDigital tuvo acceso al conversatorio y a continuación ofrecemos la versión íntegra de la actividad. Para más información, visite http://www.NuestraGenteDigital.com 

WhatsApp Image 2021-02-12 at 12.13.28 AM

MALQUI TAX INICIA NUEVA TEMPORADA DE IMPUESTOS 2021

Deja un comentario

Tendencias