► DECISIÓN PERÚ 2021: ENTREVISTA A YENY PAJUELO LEÓN, CANDIDATA AL CONGRESO POR EL PARTIDO RENOVACIÓN POPULAR

Activista humanitaria dice que concentrará su energía en ayudar a los peruanos recién llegados y que donará su sueldo de congresista

NUEVA JERSEY, ENE 25 – “Hay muchas cosas por hacer”, expresa con entusiasmo Yeny Pajuelo León, una residente peruana de Nueva Jersey que se ha lanzado como candidata al Congreso de la República, centrando su energía en ayudar a los peruanos recién llegados, ya sea a Estados Unidos o a cualquier parte del mundo.

“Es una cadena, si el peruano en el exterior está bien, va a estar bien nuestro país por el envío de remesas”, agregó la candidata que dice haber instalado una red de 65 contactos en todo el mundo para lograr sus objetivos de servicio humanitario. “Yo he vivido en carne propia el sufrimiento de llegar a un país y no conocer a nadie”.

Pajuelo León considera que el ser congresista debe ser un honor para el peruano de servir a su país y debe ser un trabajo “ad honorem”. Por lo tanto donaría su sueldo de parlamentaria de ganar las elecciones por el Partido Renovación Popular, al que representa con el número R-2 en las elecciones programadas para el domingo 11 de abril 2021. “Necesitamos más gente buena como autoridades”, señala en esta entrevista con Manuel Avendaño para Peruvians TV New York (PTVNY).

Aquí sus palabras…

Para más información, visite NuestraGenteDigital.com

MALQUI TAX ANUNCIA NUEVA TEMPORADA DE IMPUESTOS 2021

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: