► EL HUDSON COUNTY COMMUNITY COLLEGE (HCCC) ANUNCIA OPORTUNIDADES PARA ESTUDIANTES HISPANOS – SPRING 2021

¿Qué ofrece el Hudson County Community College (HCCC) a los jóvenes latinos para el período PRIMAVERA 2021?
Entérese aquí: https://www.facebook.com/nuestra.gente.digital/posts/3801934203184688

OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS PARA JOVENES HISPANOS…
Conozca los preparativos del Hudson County Community College (HCCC) para el periodo PRIMAVERA 2021.El JUEVES 17 DE DICIEMBRE 2020 6PM-7PM tendran oportunidad de participar en una sesion informativa. Para registrarse, hacer click aqui: https://tinyurl.com/y2z5ng9f

► EL HUDSON COMMUNITY COLLEGE ANUNCIA AYUDA PARA ESTUDIANTES HISPANOS

El Presidente del Hudson County County Community College (HCCC), Chris M. Reber, anunció que es posible obtener ayuda financiera para estudiantes que crean no poder sostener los pagos educativos en este centro universitario que actualmente está ofreciendo clases en línea.

Asimismo, anunció que están brindando otras asesorías. “En este momento tan difícil, queremos recordarles que existen numerosos recursos de ayuda disponibles”, dijo.

Y agregó:

“Doreen Pontius, la Vicedirectora de Asesoramiento y Bienestar, puede asistir a los alumnos en la búsqueda de ayuda personal y psicológica. Se le puede contactar al (201) 360-4229 entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.; dpontius@hccc.edu; mentalhealthcounseling@hccc.edu.

Asimismo, los docentes y miembros del personal pueden seguir acudiendo al Programa Asistencial para Empleados del HCCC.

Se pueden contactar con los Asesores de Salud del E4 las 24 hs. todos los días de la semana llamando al 1-800-227-2195.

Sinceramente, quiero agradecer a todos los miembros del HCCC que han colaborado con la planificación durante estos tiempos de incertidumbre.

Sabemos que estas decisiones causan problemas y desearíamos que no fuesen necesarias.

Nuestro objetivo es proteger la seguridad de los miembros de nuestra comunidad en la mayor medida posible y, al mismo tiempo, garantizar la continuidad de las clases después del receso de primavera así como la continuidad de las operaciones diarias del colegio.

Seguiremos muy de cerca la evolución de la situación y realizaremos todos los cambios que sean necesarios con total transparencia y con la principal prioridad de proteger el bienestar de nuestra comunidad escolar.

¡Por favor, cuídense!

Atentamente,

Christopher M. Reber / Presidente

 

PERSONAL PARA RESPONDER SUS PREGUNTAS EN ESPAÑOL

A continuación se encuentran los designados de habla hispana en cada una de nuestras áreas orientadas a estudiantes.

Asuntos Estudiantiles / Matrícula:
Lisbety Ferrer, Asistente Administrativo de Asuntos Estudiantiles
201.360.4160 | lferrer@hccc.edu

Campus de North Hudson:
Diana Galvez, Asociado en Desarrollo Estudiantil
201.360.4608 | dgalvez@hccc.edu

Servicios de inscripción:
(Admisiones, registros, créditos de transferencia):
Jacqui Castillo
201.360.4137 | jcastillo@hccc.edu

Asesoramiento:

Campus Journal Square
Jenny Henriquez, Asesora Académica
201.360.4143 | jhenriquez@hccc.edu

Campus North Hudson:
Roberto De Fina, Asesor Bilingüe
201.360.4615 | rdefina@hccc.edu

Ayuda Financiera:
Julio Morales
201.360.4215 | jmorales@hccc.edu

► EL CORONAVIRUS NO DETIENE LA EDUCACIÓN

* Como algunas otras instituciones educativas, el Hudson County Community College (HCCC) puso en marcha un plan para enfrentar la crisis del Coronavirus y continuar sus clases con la ayuda de la tecnología.

* Se iniciaron clases por sistema remoto ante el cierre del campus universitario.

* Autoridades impartieron instrucciones a los estudiantes para mantener la enseñanza “en línea”.

* En entrevista del 9 de abril, Yeurys Pujols, Director Ejecutivo del North Hudson Campus del HCCC, explicó a Nuestra Gente Digital, cómo se ejecutó el plan ante la crisis de esta pandemia mundial.

JERSEY CITY,  ABR 14 – El pasado 29 de marzo de 2020, las autoridades universitarias del Hudson County Community College (HCCC) comunicó a sus estudiantes el plan que había elaborado para proseguir con la ensenanza manteniendo todas las precauciones necesarias ante la crisis de la pandemia del Coronavirus, que habia impactado en el mundo entero. Ese día, el equipo especial formado para este fin, comunico lo siguiente a todo el personal de profesores, empleados y estudiantes:

Estimados alumnos, docentes, personal y amigos del HCCC:

Durante las últimas dos semanas, los empleados del HCCC han estado trabajando largas horas para lograr satisfacer sus necesidades de cara a esta pandemia mundial sin precedentes.

El lunes 30 de marzo será un día importante para el HCCC. El lunes, les estaremos ofreciendo toda la instrucción de excelencia y servicios ejemplares a distancia. El Equipo de Trabajo del Coronavirus del HCCC entiende que, para muchos de ustedes, esta nueva forma de aprendizaje y servicio representa un cambio muy grande. Durante la transición a la enseñanza y el aprendizaje a distancia, han participado todos los miembros de la comunidad del Colegio; por eso, estamos seguros de que no solo superaremos estos tiempos difíciles, sino que además, seremos una mejor institución en el futuro.

Nuestra comunicación del 22 de marzo contenía varias preguntas frecuentes. Todos los correos electrónicos con información sobre el Coronavirus que les hemos enviado se encuentran disponibles en http://www.hccc.edu/Coronavirus-Resources. Por favor, lean esta página para asegurarse de contar con información completa y precisa.

Sabemos que podrían tener más preguntas, por lo que aprovechamos esta oportunidad para brindarles más información.

  • Con cada vez más casos de (COVID-19) identificados en Nueva Jersey, ¿qué debo hacer?

–El Departamento de Salud de Nueva Jersey (NJDOH) y el Centro de Enfermedades Contagiosas de Nueva Jersey (CDS) han publicado una Guía en caso de contacto cercano o casual con un caso confirmado o sospechoso de COVID-19. Por favor, consulte el document adjunto.

  • ¿Cuándo terminará el semestre de primavera?

–Las últimas clases y/o exámenes finales están programados para la semana del martes 12 al lunes 18 de mayo. Si está inscripto en ENG 101, ESL, o Desarrollo de Inglés (Developmental English), por favor hable con sus docentes para ver las fechas de los exámenes. Los docentes tienen hasta el jueves 21 de mayo para entregar las notas a la oficina de registros. Joseph Caniglia – jcaniglia@hccc.edu – es el Decano Interino de Inglés y ESL y con gusto responderá las preguntas que surjan.

  • ¿Cuáles son los protocolos para ir al campus mientras esté cerrado?

–Cuando el campus está cerrado, nuestro protocolo es no permitir que nadie ingrese. No se permiten alumnos en el campus. Todas las clases y servicios se están brindando en forma 100% remota. Solo los empleados que hayan sido notificados como “esenciales” tendrán acceso al campus si la situación lo amerita.

  • Para los alumnos que no tienen una laptop/computadora en casa, ¿hay equipos informáticos disponibles?

–El Colegio ha comprado una cantidad de Chromebooks para prestar a los alumnos. Para pedir una, deben presentar un Formulario de Solicitud a http://www.hccc.edu/Coronavirus-Resources en el que deben incluir su nombre completo, número de ID, correo electrónico y número de teléfono. Una vez aprobados, se les enviarán las instrucciones para adquirir el dispositivo en alguno de los bancos de alimentos del Colegio. Si algún docente necesita un equipo, por favor contáctese con el Vicedecano de su división.

  • ¿Cómo realizo mis clases de laboratorio en CTIM?

–Todos los cursos de CTIM se están realizando en línea. Las clases de laboratorio se realizarán usando simulaciones de laboratorio y otros métodos utilizados por cada uno de los docentes.

Además, los docentes proporcionarán a los alumnos los datos y conjuntos de datos para que realicen los informes de laboratorio. Por favor, contáctese con su docente o con el coordinador del curso para conocer los detalles específicos.

  • ¿Se pueden realizar los laboratorios de Artes Culinarias y Panadería y Pastelería?

–Sí, todos los cursos de laboratorio se realizarán virtualmente a lo largo del semestre de primavera. Los docentes usarán una combinación de clases vía WebEx, Zoom, lecciones, debates, videos CAI pregrabados y pruebas para garantizar la finalización del semestre sin problemas. Los docentes también ofrecerán clases de laboratorio opcionales cuando el colegio regrese a la instrucción presencial.

  • ¿Se tomarán los exámenes PAX de la NLN y TEAS del ATI?

–Los exámenes PAX del 27 de marzo y 3 de abril se posponen. La NLN no cobrará el arancel de reinscripción cuando estén disponibles las nuevas fechas. La NLN se encuentra trabajando en una opción de examen a distancia y espera lanzarlo en el transcurso de abril.

El examen TEAS del ATI programado para el 17 de abril se pospone y el departamento de Radiografía tiene la intención de reprogramarlo para el martes 19 de mayo. La compañía de evaluación no tiene una opción de examen a distancia.

  • ¿Tendré la opción de que mis clases del semestre de primavera se califiquen con Aprobado/Reprobado?

–Sí, el viernes 27 de marzo se envió un mensaje importante a todos los alumnos y miembros del personal. Para el semestre de primavera de 2020, los alumnos podrán optar por cambiar el sistema de calificación tradicional con letras por la calificación de Aprobado/Reprobado.

Tienen tiempo para optar por esta calificación hasta el jueves 28 de mayo de 2020. La opción de Aprobado/Reprobado se aplicará a todos los términos de primavera de 2020 (ciclo Tradicional, Comienzo Tardío, En línea A y B, ESL, Educación del Desarrollo y Artes Culinarias). Se recomienda a los alumnos consultar con sus docentes y/o consejeros para entender el procedimiento de calificación alternativo.

  • Si tienen más preguntas o dudas, las responderemos y compartiremos las respuestas a la brevedad posible. Es importante que nos tomemos el tiempo de verificar que la información sea correcta y completa antes de comunicárselas. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Les pedimos que sean pacientes y amables; recuerden que estamos en esto juntos. Nadie es perfecto y todos cometemos errores. Habrá varios problemas que superar y es esperable que así sea. También es de esperar que haya dificultades tecnológicas. Habrá una curva de aprendizaje para todos nosotros esta semana, pero les aseguramos que seguirán recibiendo la instrucción y los servicios de calidad que necesitan, desean, se merecen y esperan del HCCC.

¡Muchas gracias!

Co-Directores del Equipo de Trabajo

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: