Con reducido número de invitados, y obedeciendo estrictas directivas de las autoridades, la Sagrada Imagen del Cristo de Pachacamilla fue seguida en forma virtual por miles de fieles
PATERSON, Oct 19 – Debido a la pandemia que azota al mundo entero, la tradicional procesión del Señor de los Milagros no recorrió este año las calles de Paterson, por primera vez en 38 años. En su lugar, se ofició la Santa Misa y se realizó una recorrido por la nave central de la Catedral San Juan Bautista de esta ciudad el pasado domingo 11 de octubre 2020.
La actividad religiosa, organizada por la Hermandad de Cargadores y Sahumadoras de la Catedral de Paterson, que preside Antonio Chávez, fue encabezada por su Pastor, Monseñor Geno Sylva, concelebrada por los sacerdotes Luis Hernández y Javier Bareño, contando con la presencia de la autoridad máxima de la ciudad, Alcalde Andre Sayegh, y el representante del gobierno peruano, Cónsul General Adscrito del Perú en Paterson, Alejando Beoutis.
El recorrido procesional interno fue acompañado por Hermanas Sahumadoras, junto a cánticos de alabanza a cargo de la Hermanas Cantoras.