► PERUVIAN PARADE INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN EN EL CENSO 2020 CON REPARTICIÓN GRATUITA DE VÍVERES

  • Actividad se realizó el sábado 8 de agosto con gran entusiasmo y bajo estricto protocolo de bioseguridad

PATERSON, AGO 08 – La institución Peruvian Parade Inc. -que en tiempos normales lleva a cabo el Desfile Peruano por Fiestas Patrias en Nueva Jersey- cumplió esta vez una campaña de distribución gratuita de víveres, como una forma de ayudar a familias necesitadas del área que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus, dejando miles de fallecidos, contagiados, y sin empleo.

La actividad sirvió también para motivar a los hispanos a participar en el conteo del Censo 2020, que se realiza cada 10 años, con el fin de conocer las cifras actualizadas de población y, según ellas, realizar repartición de fondos para construcción de hospitales, escuelas y carreteras en cada localidad.

La distribución se realizó en el estacionamiento del Father English, perteneciente a la Catedral de Paterson, liderada por el presidente de Peruvian Parade, Guillermo García, a la que asistió también el alcalde de la ciudad, Andre Sayegh, y muchos voluntarios.

Se hizo posible gracias a la donación de productos de diferentes firmas comerciales, entre ellas Goya Foods, Inca Kola, ShopRite, Inca’s Food y Golati Sports.

“Este es nuestro festival, nuestra parada”, dijo García, para enfatizar la actividad como reemplazo de la marcha anual y festival cancelados por la pandemia del Covid 19.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: