► CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE NJ ASESORA A PEQUEÑOS NEGOCIOS PARA RECIBIR AYUDA

NUEVA JERSEY, ABR 14 – La Cámara de Comercio Estatal Hispana de Nueva Jersey está brindando asesoría a los pequeños y medianos negocios que están siendo afectados por la pandemia del Coronavirus.

En su portal web: https://shccnj.org/covid-19-updates/ se podrá encontrar toda la información referida a la ayuda que Brinda el estado de Nueva Jersey a las empresas y personas afectadas por el Covid-19.

Para más información, visite www.NuestraGenteDigital.com  o comuníquese con la Cámara de Comercio Estatal Hispana de Nueva Jersey al (201) 935-0035 o por email al chamber@shccnj.org

Statewide Hispanic Chamber of Commerce of NJ

1280 Wall Street West

Suite 312

Lyndhurst, NJ 07071

(201) 935-0035 Fax: (866) 226-1828

chamber@shccnj.org

https://shccnj.org/covid-19-updates/

Para hallar respuestas a estas preguntas frecuentes, ingrese a la página web de la Cámara de Comercio Estatal Hispana de Nueva Jersey (SHCCNJ) https://shccnj.org/covid-19-updates/

PREGUNTAS FRECUENTES:

#Coronavirus

¿Dónde puedo obtener más información sobre el impacto del COVID-19 en las empresas y qué recursos están disponibles para ayudar?

¿Califico para algún beneficio de desempleo si mi trabajo ha sido afectado negativamente por COVID-19?

¿Qué pasos está tomando el estado de Nueva Jersey para ayudar a los residentes con su alquiler o hipoteca?

¿Cómo puedo protegerme del COVID-19 / Novel Coronavirus?

¿Dónde están los centros de pruebas en para el Coronavirus (COVID-19)
en Nueva Jersey?

Para saber cómo solicitar un préstamo al SBA para su negocio afectado por el Coronavirus, ingrese a este portal: https://disasterloan.sba.gov/ela/

 

Aqui algunas respuestas:

#Coronavirus

¿Dónde puedo obtener más información sobre el impacto del COVID-19 en las empresas y qué recursos están disponibles para ayudar?

Para obtener información sobre COVID-19 / Novel Coronavirus y su impacto en las empresas, visite el centro de información comercial COVID-19 del Estado de Nueva Jersey en https://cv.business.nj.gov. Ahí encontrará información sobre recursos, asistencia y regulaciones. En el sitio, también puede conversar en vivo con un representante del Centro de Acción Comercial del Departamento del Estado de Nueva Jersey.

La Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey anunció recientemente varios programas nuevos para apoyar a miles de empresas y sus trabajadores que enfrentan dificultades económicas debido al la epidemia coronavirus COVID-19. Las iniciativas incluyen un programa de subvenciones para empresas pequeñas, un programa de préstamos sin intereses para empresas medianas, apoyo para prestamistas del sector privado, financiación para emprendedores y una variedad de recursos que brindan asistencia técnica e información sobre el mercado. Para más información lea este artículo.

Las empresas de Nueva Jersey también son elegibles para solicitar préstamos basados en daños económicos (EIDL) a raíz de la epidemia coronavirus COVID-19. Estos son préstamos de capital para ayudar a pequeñas empresas, pequeñas cooperativas agrícolas, las pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro de todos tamaños, que no pueden cumplir con sus obligaciones financieras ordinarias y necesarias que no pueden cumplirse a raíz del desastre. Estos préstamos están destinados a ayudar durante el período de recuperación durante desastres. Obtenga más información sobre cómo presentar una solicitud y si es elegible aquí.

El estado de Nueva Jersey también ha desarrollado un recurso centralizado para unir el talento con las oportunidades en las industrias en la primera línea de servicio a los habitantes de Nueva Jersey durante el brote. Si está buscando trabajadores o más información sobre los programas disponibles para apoyar a las empresas, visite el Portal de Empleos COVID-19.

Actualizado / Revisado: 26/03/2020
Fuente: http://cv.business.nj.gov/

¿Califico para algún beneficio de desempleo si mi trabajo ha sido afectado negativamente por COVID-19?

** ATENCION: ** El sistema de seguro de desempleo de NJ está pasando por niveles récord de solicitudes debido al Coronavirus (COVID-19) y todos los servicios en persona por todo el estado de Nueva Jersey están actualmente cerrados debido al virus.

Entendemos que tenga ansiedad y frustración durante estos momentos, y le pedimos disculpas. Estamos trabajando diligentemente para atender a todos nuestros clientes y rogamos su paciencia. Le recomendamos que aplique vía internet durante las horas de menor actividad cuando el tráfico de internet es más bajo como temprano por la mañana o por la noche. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas van a recibir sus beneficios durante esta crisis. No importa cuándo se procese su reclamo, se le pagarán sus beneficios por cada semana que sea elegible.

Le recomendamos los siguientes pasos. Primero, visite [nj.gov/laborfont>(http://nj.gov/labor) y lea sobre cómo puede certificar los diferentes beneficios para los que es elegible. Allí también encontrará una guia útil (https://www.nj.gov/labor/assets/PDFs/COVID-19%20SCENARIOS.pdf) que explica las diferentes opciones y beneficios disponibles en inglés (https: //www.nj.gov/labor/assets/PDFs/COVID-19%20SCENARIOS.pdf) y español (https://www.nj.gov/labor/assets/PDFs/COVID-19%20SCENARIOS_SPANISH.pdf )

Por favor estese seguro de solicitar el programa que mejor se adapte a su situación, ya que si solicita el programa equivocado, pudiera causar demoras.

Como resultado de una nueva ley federal, la Ley CARES, la mayoría de los trabajadores afectados por el coronavirus son elegibles para recibir asistencia por desempleo:

  • ** Asistencia de desempleo pandémico ** amplía la elegibilidad para las personas que generalmente no son elegibles para los beneficios de desempleo, por ejemplo, contratistas y trabajadores independientes y trabajadores “por encargo”
  • ** Compensación de desempleo pandémico ** proporciona $600 adicionales por semana, además de los beneficios regulares, a todos los beneficiarios del Seguro de desempleo; retroactivo a la semana que termina el 4 de abril de 2020
  • ** Compensación por desempleo de emergencia pandémica ** proporciona 13 semanas adicionales de beneficios de desempleo a todos los beneficiarios.

Es posible que trabajadores residentes de Nueva Jersey que hayan sufrido de cualquiera de las siguientes situaciones de COVID-19 califiquen para la asistencia de desempleo pandémico:

  • Haya sido diagnosticado con COVID-19 o ha tenido síntomas y este buscando un diagnóstico médico (* tenga en cuenta que NJ actualmente está esperando instrucciones específicas del U.S. DOL sobre este escenario *)
  • Miembro del hogar de un individuo diagnosticado con COVID – 19
  • Cuide a un miembro de la familia o miembro del hogar que ha sido diagnosticado con COVID-19
  • Es el encargado principal de un niño o miembro de la familia que no puede atender a la escuela u otro centro cerrado debido a COVID-19
  • No puede atender al lugar de empleo debido a la cuarentena impuesta o porque el proveedor médico le aconsejó que se auto-ponga en cuarentena debido a COVID-19
  • Estaba listo para comenzar a trabajar y no tiene trabajo o no puede acceder al trabajo debido a COVID-19
  • Se ha convertido en la cabeza de la familia porque el/la cabeza de familia falleció a causa de COVID-19
  • Renunció a su trabajo como resultado directo de COVID-19
  • Su lugar de empleo está cerrado debido a la emergencia de salud pública COVID-19 *Trabajadores o contratistas independientes / declarantes con 1099 / agricultores – y afectados por COVID-19
  • Esta buscando empleo a tiempo parcial por haber sido afectado por COVID-19
  • No tiene suficiente experiencia de trabajo y está afectado por COVID-19
  • De lo contrario, no califica para los beneficios de desempleo regulares o extendidos para personas impactadas por COVID-19 (* tenga en cuenta que NJ actualmente está esperando orientación específica del USDOL sobre este escenario *)
  • Ha agotado todos los beneficios bajo el programa de desempleo regular y se has visto afectado por COVID-19 (* pero si la UI combinada y los beneficios extendidos alcanzan las 39 semanas, actualmente no hay beneficios adicionales disponibles *)

Para solicitar un seguro de desempleo, visite myunemployment.nj.gov (http://myunemployment.nj.gov/). El Departamento de Trabajo recomienda que visite el sistema por la tarde/noche o temprano en la mañana. Si el sistema sufre de fallos, por favor sigua intentándolo. Tenga en cuenta que no es posible guardar su solicitud vía internet y luego volver a la solicitud; debe completar y enviar la solicitud completa de una vez. Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un número de confirmación; por favor guárdelo. Recibirá instrucciones por correo electrónico sobre cómo y cuándo reclamar sus beneficios. Si no recibe un correo electrónico, por favor llame al centro de llamadas.

Individuos pueden encontrar un itinerario semanal actualizado para saber la hora del día en el que deben reclamar / certificar sus beneficios aquí (https://myunemployment.nj.gov/labor/myunemployment/schedule.shtml). El Departamento de Trabajo también ha creado pautas para ayudar a las personas a responder preguntas cuando certifican beneficios cada semana (https://myunemployment.nj.gov/labor/myunemployment/covidinstructions.shtml).

Para obtener más información sobre el seguro de desempleo, consulte Preguntas frecuentes durante la emergencia de coronavirus para trabajadores de NJ (https://www.nj.gov/labor/worker-protections/earnedsick/covidFAQ.shtml) o visite nj.gov/ dol (http://nj.gov/dol).

Actualizado / Revisión: 6/4/20 Fuente: [https://www.nj.gov/labor/worker-protections/earnedsick/covidFAQ.shtmlfont>(https://www.nj.gov/labor/worker-protections/earnedsick/covidFAQ.shtml)

¿Qué pasos está tomando el estado de Nueva Jersey para ayudar a los residentes con su alquiler o hipoteca?

Copiar enlace al artículo

** Protección de Desalojo ** El 19 de Marzo de 2020, el Gobernador Murphy declaro la Orden Ejecutiva No. 106, que establece que ningún dueño, inquilino, propietario de vivienda u otra persona no será desalojado de una propiedad residencial como resultado de un proceso de desalojo o ejecución hipotecaria. El dueño de la propiedad no puede sacarlo de su hogar durante esta emergencia.

Además, varias instituciones financieras de importancia nacional, incluyendo Citigroup, JPMorgan Chase, U.S.Bank, Wells Fargo y Bank of America, se han comprometido a no acciones de desalojo hipotecario o los iniciar procedimientos de desalojo durante al menos 60 días.

** Alivio Hipotecario ** El 28 de Marzo de 2020, el gobernador Murphy anunció que las instituciones financieras ofrecerán tolerancia en temas de hipotecas y protecciones financieras para los habitantes de Nueva Jersey que enfrentan dificultades económicas como resultado de COVID-19. Esta iniciativa ha obtenido el apoyo de Citigroup, JPMorgan Chase, US Bank, Wells Fargo, Bank of America y PNC Bank, además de más de 40 bancos, cooperativas de crédito y administradoras federales y estatales, y se espera que más instituciones financieras se registren en los próximos días. Según la propuesta, residentes del estado de Nueva Jersey que tienen dificultades financieras como resultado de COVID-19 pueden ser elegibles para el siguiente alivio una vez que se haya comunicado con su institución financiera:

*** Período de gracia de 90 días para pagos de hipoteca **: * Las instituciones financieras ofrecerán, basado en pautas aplicables, pausa en pagos de hipotecas por un máximo de 90 días a deudores afectados económicamente por COVID-19. Además, esas instituciones:

  • Proporcionaran a los deudores un proceso simplificado para solicitar una asistencia por razones relacionadas con COVID-19, y respaldado con la documentación disponible que tenga;
  • Confirmaran la aprobación y los términos del programa de asistencia; y
  • Ofrecen a los prestatarios la oportunidad de solicitar un alivio adicional si siguen mostrando dificultades debido a COVID-19.

*** No hay impactos negativos en su crédito como resultado del alivio **: * Las instituciones financieras no informarán las líneas comerciales despectivas (por ejemplo, pagos atrasados) a las agencias de informes de crédito, de conformidad con las pautas aplicables, para cualquier deudor que aproveche de el alivio relacionado con COVID-19.

*** Alivio de tarifas y cargos **: * Durante al menos 90 días, las instituciones financieras van a ceder o reembolsarán las siguientes cosas a los clientes que hayan solicitado asistencia:

  • Cargos relacionados con hipotecas; y
  • Otras tarifas, que incluyen retiros anticipados de cuentas de CD (sujeto a las regulaciones federales aplicables).

Los propietarios de viviendas deben contactar a las instituciones financieras directamente para aprovechar de este alivio. Estos prestamistas están experimentando grandes volúmenes de consultas y pueden recomendar el uso de servicios en línea cuando estén disponibles. Los préstamos en poder de una institución financiera pueden ser atendidos por otra empresa.

Para obtener más información sobre el alivio hipotecario relacionado con COVID-19, visite esta pagina web: [https://www.state.nj.us/dobi/covid/mortgagerelief.htmlfont>(https://www.state.nj.us/dobi /covid/mortgagerelief.html)

** Asistencia de vivienda adicional ** Visite [www.nj.gov/dca/dcaidfont>(https://www.nj.gov/dca/dcaid) para ver si es elegible para alguno de los programas de asistencia de vivienda del estado. Estos incluyen asistencia temporal a familias o individuos que están siendo desalojados debido a una pérdida de ingresos a corto plazo y asistencia financiera temporal para ayudar a pagar la vivienda y la administración de casos y servicios para mantener la vivienda. También hay programas disponibles para ayudar a veteranos, familias de bajos ingresos, ancianos, padres solteros y más.

Para ayudar lo mas posible a los propietarios e inquilinos que enfrentan dificultades, la Agencia de Financiamiento de Hipotecas y Vivienda de Nueva Jersey está ampliando su Programa de Asistencia de Mediación de Ejecución Hipotecaria (FMAP) para incluir asesoramiento de inquilinos y pre-ejecución hipotecaria a través de una red de asesores de viviendas en cada condado. El asesoramiento es gratuito, está disponible ahora y se ofrece de forma remota para su protección.

Los consejeros brindarán asistencia para ayudar a los propietarios a evitar posibles desalojamientos hipotecarios. Al mismo tiempo, el asesoramiento que se pone a disposición de los inquilinos los guiará sobre cómo abordar las conversaciones con propietarios de propiedades para saber cómo lidiar con su situación de alquiler. Para obtener una lista de los asesores de vivienda que participan en FMAP, visite: [https://njhousing.gov/foreclosurefont>(https://njhousing.gov/foreclosure)

Publicado / Actualizado: 28/03/20 Fuente: [https://www.nj.gov/governor/news/news/562020/approved/20200328c.shtmlfont>(https://www.nj.gov/governor/news/news/562020/approved/20200328c.shtml); [https://nj.gov/governor/news/news/562020/approved/20200319c.shtmlfont>(https://nj.gov/governor/news/news/562020/approved/20200319c.shtml)

¿Cómo puedo protegerme del COVID-19 / Novel Coronavirus?

Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Han emitido una serie de pasos que puede seguir para protegerse. La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus.

Visite el sitio de los CDC aquí para obtener más información sobre cómo protegerse: https: //www.cdc. gov / coronavirus / 2019-ncov / prepare / Prevention.html

Es importante recordar que los adultos mayores y las personas que tienen afecciones médicas crónicas subyacentes graves, como enfermedad cardíaca o pulmonar o diabetes, parecen tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves por la enfermedad COVID-19. Consulte con su proveedor de atención médica sobre los pasos adicionales que puede tomar para protegerse.

Actualizado/Revisado: 20/03/2020
Fuente: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention. html

 

¿Dónde están los centros de pruebas en para el Coronavirus (COVID-19)
en Nueva Jersey?

INFORMACIÓN GENERAL

En este momento, las pruebas para detectar el Coronavirus (COVID-19) tienen prioridad para las personas que están enfermas con síntomas de fiebre, tos y falta de aliento y donde necesitan hospitalización, las personas que han tenido contactos cercanos con casos confirmados de COVID-19 y las personas que viajaron a / desde áreas altamente afectadas.

** Si no tiene síntomas, no se le recomienda que haga una las prueba. ** Complete esta autoevaluación (https://self.covid19.nj.gov/) para saber qué hacer.

Puede encontrar las ubicaciones y horarios de centros de prueba aquí (https://covid19.nj.gov/search.html?query=Testing+Centers+in+NJ).

** Hay tres tipos de centros de prueba: **

  • ** Centros de prueba comunitarios **: estos centros están abiertos a todos los habitantes de Nueva Jersey que sufran de síntomas de enfermedades respiratorias.
  • ** Centros de prueba del condado **: estos centros pueden estar restringidos a residentes o oficiales de socorro de un condado específico. Algunos también requieren una cita y / o receta de un proveedor de atención médica.
  • ** Centros de prueba privados ** – Para acceder a las pruebas en estos centros, debe comunicarse con su médico o proveedor de atención médica.

** NOTA: Cada sitio de prueba opera según un cronograma y tiene requisitos específicos. Por favor, consulte con ese sitio antes de visitar, ya que puede ser rechazado. **

Puede encontrar más información sobre cada sitio de prueba aquí (https://covid19.nj.gov/search.html?query=Testing+Centers+in+NJ).

** PREGUNTAS COMUNES SOBRE LAS PRUEBAS **

Publicado / Actualizado: 30/03/20

Fuente: https://www.nj211.org/coronavirus-covid-19

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: