►“PERUVIANS FOR PROGRESS” INSTALA SU NUEVA DIRECTIVA 2019-2020

Luz Aliaga asume como presidenta reelegida de la institución con base en Elizabeth, Nueva Jersey

ELIZABETH, ENE 25 – Durante una concurrida ceremonia, la institución “Peruvians for Progress” juramentó a su nueva directiva este viernes 25 en la que se reeligió a su presidenta Luz Aliaga.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Reuniones de Freeholders del Condado de Union, en la ciudad de Elizabeth.

La nueva junta directiva está integrada por Luz Aliaga, Presidenta; Patricia Contreras, Vicepresidenta, Gabriela Tapia, Secretaria General. Como Secretaria de Actividades Sociales y Coordinación Profesional asumió Yonava Ramírez, como Secretaria de Prensa y Propaganda, Emily Mahaux, Pablo Flores como Secretario de Economía, y María Fendt como Secretaria de Actas y Archivos.

En la Comisión Ejecutiva de Juventudes juramentó Jorge Castañon y Olga Armas en la Comisión Ejecutiva de Asuntos Multiculturales.

“Nuestra mission es inspirer, educar y seguir gradualmente a la comunidad peruana del condado de Union, desde la ciudad de Elizabeth, para que cultive y aplique apasionadamente los valores y principios de éxito personal, familiar y colectivo dentro de una sociedad americana saludable existente”, recordó Aliaga como uno de los principios de la institución declarados en el 2000, año de la fundación de “Peruvians for Progress”.

El nuevo Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, Iván Solari Calvo, estuvo entre los presentes, junto al Presidente de Peruvian Parade, Mario López, y la nueva Comisionada de la Junta de Educación de Elmwood Park, Karen Peña.

20190125_201026(0)

El nuevo Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, junto a la nueva directiva de “Peruvians for Progress”, tras la ceremonia de juramentación.

 

 

El nuevo Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, Iván Solari Calvo, durante la entrevista con NuestraGenteDigital.

PARA PUBLICIDAD: (973) 572 0953
Email: NuestraGenteDigital@gmail.com

 

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: