►“SERÁ MÁS DIFÍCIL DECLARAR IMPUESTOS ESTA TEMPORADA”

Habla Ceasar Malqui, experto en impuestos y Agente Federal Enrolado del IRS

PATERSON, ENERO 18 – La presente temporada de impuestos se torna muy interesante como difícil porque habrá más leyes y regulaciones que interpretar adecuadamente. “Eso la conviertirá en algo más duro de cumplir”, dijo Ceasar Malqui, Agente Federal Enrolado del IRS (Internal Revenue Services) y presidente de su empresa especializada en impuestos, “Malqui Tax”.

ceasar malqui 2“Yo pensaba que iba a ser más fácil este año con los anuncios realizados por el presidente Trump, pero luego del entrenamiento que seguí recientemente, vi que no sería así”, agregó Malqui desde su agencia en la Avenida 21 en Paterson, Nueva Jersey.

Nos dice que, por primera vez en 30 años, hay nuevas leyes y regulaciones establecidas por la Administración Trump “que hay que saber interpretar” con formularios mucho más largos. “Habrá más posibilidad de cometer errores, que finalmente cuestan dinero”, afirmó el experto.

Y agrega que, con el actual cierre del gobierno, la situación será más crítica aún. “Habrá menos empleados, menos ayuda por teléfono si hay un caso o problema”, pronosticó Malqui.

“El año pasado, nosotros hicimos 3,000 declaraciones de impuestos y cerca de 500 quedaron abiertas por diversas razones”, indicó Malqui. “El IRS pedía información sobre el ingreso, quería verificar la identidad, también el estado quería información adicional”.

El experto admitió que, con todos sus conocimientos, tuvo que dar “pasos adicionales” para cerrar cada caso y hacer que el cliente recibiera su reembolso. “En ‘Malqui Tax’ somos la única agencia que si no le llega el reembolso al cliente, no cobramos. Así que nos esmeramos para cumplir. Nosotros garantizamos su reembolso, ésa es nuestra meta”, indicó.

Agregó también que si un cliente tiene problemas o deudas con el IRS, y si Malqui Tax toma el caso, se le garantiza el éxito para cobrar honorarios. “Si no ganamos el caso, le devolvemos su dinero. Ésa es la diferencia en Malqui Tax”, señaló finalmente.

La agencia Malqui Tax fue fundada en 1975 por Julio Malqui, padre de Ceasar, y está ubicada en el 469 de la 21 Avenida, Paterson, NJ 07513,
Tel. (973) 279-1530.

ceasar malqui 1

Ceasar Malqui, Presidente de “Malqui Tax”, dialogó con Nuestra Gente Digital sobre las novedades que tendrá la presente temporada de impuestos.

PARA ANUNCIOS EN NUESTRA GENTE DIGITAL:
(973) 572 0953

Email: NuestraGenteDigital@gmail.com

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: