► LIDERES LATINAS RESPALDAN REELECCION DEL SENADOR ROBERT ‘BOB’ MENENDEZ

Janet

“El Senador Bob Menéndez apoya a Latinas en causas que son de gran impacto en sus familias. El luchó para que el Cuidado de Salud Asequible pasara y lideró el esfuerzo de crear una ley bipartidista en el Senado para una Reforma de Inmigración Comprensiva que fue aprobada por la mayoría en el Senado”, compartió Janet Murguía, Presidente de UnidosUS Action Fund.

Presidente de UnidosUS Action Fund, Janet Murguía pide a votantes que reelijan a Bob Menéndez para una tercer término

Newark, NJ – UnidosUS Action Fund y Latinas United for Political Empowerment (LUPE) PAC anunciaron su apoyo para reelegir a Bob Menéndez para un tercer término al senado de los Estados Unidos. Los grupos también anunciaron sus planes para movilizar a votantes de Nueva Jersey – particularmente las Latinas – para que voten en números récord este noviembre.

El anuncio marca el comienzo del impulso para movilizar Latinos en Nueva Jersey para votar en números sin precedentes este noviembre. UnidosUS Action Fund y LUPE PAC van a movilizar Latinos en una campaña digital estratégica, llamadas de teléfono, mensajes de texto, y lo más importante, hablar con miembros de la comunidad Latina para compartir la urgencia de esta elección.

La elección del 2018 es claramente la elección de mitad de período más crítica en nuestro historia reciente. Esta elección decidirá si podemos parar el daño causado por las políticas de esta administración.

“Ahora más que nunca las voces de las mujeres Latinas tienen que ser escuchadas en las casillas de votación para asegurar que mandemos a representantes como Bob Menéndez a Washington que vayan a luchar por las cuestiones que nos afectan;  para nuestras familias, nuestros hijos y para nuestros derechos de acceso a opciones de salud reproductiva. Cuando las mujeres votan, nuestras familias votan,” dijo Patricia Campos-Medina, Presidente, LUPE PAC.

“El Senador Bob Menéndez apoya a Latinas en causas que son de gran impacto en sus familias. El luchó para que el Cuidado de Salud Asequible pasara y lideró el esfuerzo de crear una ley bipartidista en el senado para una Reforma de Inmigración Comprensiva que fue aprobada por la mayoría en el Senado”, compartió Janet Murguía, Presidente de UnidosUS Action Fund. “Hoy día estoy orgullosa de estar aquí con LUPE PAC para aliarnos en este esfuerzo y para asegurarnos que si quieren prevenir pólizas crueles y divisivas de este Presidente y les importa la salud, educación, y futuro de sus hijos, tienen que salir a votar este noviembre”.

El electorado Latino a través del país y en Nueva Jersey se están movilizando esta elección intermedia como nunca antes, y esto está sucediendo en gran parte debido al liderazgo de las Latinas. Las latinas de todas las edades se están movilizando en sus comunidades mediante la organización de marchas, proyectos de registro de votantes y, cada vez más, eligiendo servir como funcionarios electos y candidatos.

“Yo tengo 17 años y soy miembro del programa de jóvenes Make the Road New Jersey donde yo he estado trabajando para registrar a Latinos para votar”, dijo la joven activista inmigrante, Giovana Castenda. “Mi padre fue deportado cuando yo era muy chica, y yo crecí sin él. Como resultado, a mi madre se le hizo difícil criarnos. Por cada persona que yo registro, yo creo que es un voto para mi padre que nunca tuvo la oportunidad y es un voto para mi madre que no puede votar. Es una voz más luchando por las causas que son importantes para nosotros. Por eso cada voto es importante”.

“Como la primera legisladora Latina en mi distrito, yo he tenido la oportunidad de ver el progreso que la comunidad Latina ha tenido en los últimos años. Aunque estoy orgullosa y asombrada, yo se que todavía hay mucho trabajo por hacer. Queremos motivar a más Latinos a establecer sus propios negocios, creando más trabajos, y contribuyendo a la estabilidad de la comunidad”, dijo la Senadora Estatal de Nueva Jersey, Nellie Pou. “Todo esto puede ser realizar saliendo a las casillas de votación, así que saldremos a votar”, concluyó Pou.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: