► EXITOSA SÉPTIMA CENA DE GALA DE LA CÁMARA DE COMERCIO LATINO AMERICANA DEL CONDADO ESSEX (ECLACC)

La actividad fue realizada el viernes 28 de septiembre 2018 en The Robert Treat Hotel de Newark, Nueva Jersey

NEWARK, NJ – La Cámara de Comercio Latino Americana del Condado Essex, llevó a cabo el pasado 28 de septiembre su Séptima Cena de Gala, en la que reconoció la trayectoria de importantes líderes de la comunidad y los negocios, teniendo como Maestro de Ceremonias a Carmelo García, Asambleísta Estatal Emérito de Nueva Jersey.

Tras entonarse el Himno Nacional de los Estados Unidos, el presidente de la institución, John Sánchez, dio la bienvenida a los presentes, indicando el honor que significa para él representar a los negocios latinos en el condado de Essex. “Miro hacia adelante a los muchos nuevos desafíos que se nos presentarán en el futuro y prometo que haré todo lo possible para promover los intereses de nuestra cámara”, dijo Sánchez en su mensaje de apertura.

20180928_213256

Samuel “Sam” Delgado, Vice Presidente de Verizon, presenta el premio “Lifetime Achievement Award” que fue otorgado al Dr. Thomas Ortiz, fundador y director medico del Forest Hill Family Health Associates, PA de Newark, que fue recibido por sus hijos.

La invocación estuvo a cargo del Pastor Pablo Pizarro y el discurso principal fue pronunciado por la Asambleísta Yvonne López.

20180928_223029

Jessica Silva-Olmo, Directora de McKinley Elementary School, recibio el premio “Educator of the Year” que otorgo la Camara de Comercio presidida por John Sanchez.

Entre las personalidades reconocidas durante la Séptima Cena de Gala de la ECLACC 2018, estuvo el Pastor Pablo Pizarro, como “Defensor Comunitario del Año” o “Community Advocate of the Year” y la “Educadora del Año”, Jessica Silva-Olmo, Directora de la McKinley Elementary School de Newark.

Asimismo, fueron homenajeados Claudine Baptiste, del BCB Community Bank, con el premio “Small Business Supporter of the Year”. Mary Ellen Clyne, del Clara Maass   Medical Center, recibió el reconocimiento “Community Service of the Year”; Jennifer Schumm DePaul, presidenta fundadora de “Project Kind” obtuvo el premio “Humanitarian of the Year”; Idalia Betta & Edwin Rosario, de O’lala Empanadas, recibieron el premio a “New Business of the Year”. Finalmente, se otorgó el reconocimiento “Lifetime Achievement Award” al Dr. Thomas Ortiz, fundador y director médico del Forest Hill Family Health Associates, PA de Newark, que fue recibido por su hijos.

Joe Hernández, Vice Presidente de ECLACC, destacó que se trata de brindar valor a los miembros de la cámara y que todos vean una mejor manera de hacer negocios con la ciudad y el condado.

La velada estuvo amenizada por “Pocho Bracamonte y su Orquesta” acompañando a destacados valores artísticos, hacienda disfrutar a los presentes que también saborearon una deliciosa cena.

Al concluir, la ECLACC entregó reconocimientos a dos miembros destacados de su junta de directores: Charlie Rosa y Angel Vargas por su permanente respaldo a las tareas de la cámara.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: