► BGILL GROUP ANUNCIA ALIANZA ESTRATÉGICA CON STATESIDE AFFAIRS

Brendan Gill y Cristina Pinzon

Brendan Hill y Cristina Pinzón unen sus fuerzas como alianza estratégica en Relaciones Públicas y Estrategia de Campañas.

 La firma de Asuntos Públicos más Importante se Asocia con una Empresa de Relaciones Públicas

 MONTCLAIR, NJ – 3 de octubre de 2018 – Brendan Gill, presidente y director ejecutivo de BGill Group, una firma de servicios públicos, medios digitales y consultoría gubernamental de servicio completo, ha anunciado la formación de una asociación estratégica con Cristina Pinzón y su compañía Stateside Affairs, una empresa minoritaria y propiedad de una mujer.

“Al BGill Group consolidar la relación a largo plazo con Stateside Affairs en un acuerdo formal, estamos integrando nuestra experiencia como líderes de la industria”, dijo Gill. “Esta asociación abre nuevas posibilidades en nuevos mercados y mejora nuestros servicios a los clientes existentes. Inteligente, innovador y con experiencia, Stateside Affairs consultará con BGill Group para crear planes únicos e individualizados que brinden los mejores resultados para nuestros clientes.”

Compuesto por ex-periodistas, especialistas en medios y funcionarios gubernamentales, Stateside Affairs utiliza su experiencia para llegar a la audiencia deseada de sus clientes y eso los distingue. Stateside Affairs es una compañía de servicios públicos y de relaciones públicas de servicio completo conocida por su enfoque estratégico para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos organizacionales. La compañía tiene un historial de larga trayectoria trabajando en las áreas de desarrollo económico, vivienda asequible, energía, y turismo.

Stateside Affairs tiene una amplia experiencia trabajando con entidades públicas y privadas, así como campañas políticas. Más recientemente, la firma ha trabajado para la campaña de Phil Murphy para Gobernador, el Comité Demócrata del Estado, la Ciudad de Elizabeth, el Estado de Nueva York y la Autoridad de Vivienda de Newark. Los profesionales de Stateside Affairs usaron sus fuertes lazos con la comunidad latina para ayudar a impulsar a Murphy a la gobernación. Durante la exitosa campaña de Murphy para gobernador, la firma administró y supervisó la estrategia en los medios en español, incluyendo la compra de anuncios para la campaña en radio, digital, televisión y medios impresos.

La presidenta y fundadora, Cristina Pinzón, tiene más de 15 años de experiencia en medios y gobierno. Antes del lanzamiento de Stateside Affairs, Cristina ha trabajado para varias organizaciones bien conocidas, incluyendo el Estado de New Jersey, News 12 New Jersey, NBC y United Way. En 2012, trabajó como manager de la campaña y asesora política para la reelección del alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage y del Concejo Municipal, ayudándolos a ganar por un margen de 3 a 1. Durante ese mismo ciclo de elecciones, se desempeñó como directora de difusión latina en el Condado de Union para el Comité Democrático del Estado de Nueva Jersey.

Cristina se ha enfocado en una diversa gama de temas usando soluciones creativas de mercadeo, reflexión estratégica y habilidades efectivas para solucionar problemas, y ha obteniendo reconocimiento por su trabajo a nivel estatal. Recientemente, fue reconocida por Univision 41 y nombrada en el grupo influyente Top 100 Millennials de Insider NJ. Ella también es ex-alumna de Emerge New Jersey, una organización de capacitación política de primer nivel para mujeres demócratas en el estado. En la actualidad, Cristina se desempeña como miembro de la junta y secretaria de relaciones públicas de la organización Latinas United for Political Empowerment (LUPE-PAC), un comité de acción política no partidista cuya misión es aumentar el número de latinas en cargos electos y nombrados.

Acerca de BGill Group

BGill Group es una firma reconocida y respetada que se especializa en asuntos públicos, medios digitales, asuntos gubernamentales y consultoría política en el área metropolitana. Atiende a clientes en las áreas política, corporativa y sin fines de lucro. La firma posee la experiencia para ayudar a los clientes a navegar a través de los canales gubernamentales, combinando las relaciones gubernamentales tradicionales con campañas innovadoras de relaciones públicas.

En 2017, la compañía anunció una asociación estratégica con Public Strategies Impact, una firma especializada en abogacía del estado. Esta relación se expande y mejora las capacidades de ambas partes para servir mejor a sus clientes actuales y futuros.

Brendan Gill, Jefe Oficial Ejecutivo de BGill Group, es reconocido como uno de los estrategas de asuntos públicos y gubernamentales más influyentes y efectivos de la región, con más de 20 años de experiencia. Gill ha manejado algunas de las campañas estatales más exitosas en Nueva Jersey. Más recientemente, se desempeñó como mánager de campaña para Phil Murphy, dirigiendo al entonces desconocido candidato político para ganar una elección primaria demócrata y luego la elección general por un abrumador margen de 14 puntos. Antes de esto, en 2014, Gill ayudó con la campaña de la reelección del senador estadounidense Cory A. Booker a una histórica victoria de 14 puntos, donde se desempeñaba como mánager de su campaña, y luego como asesor principal del Senador Booker. De 2007 a 2013, Brendan se desempeñó como asesor principal del fallecido senador estadounidense Frank R. Lautenberg, primero administrando la histórica quinta campaña de reelección del senador Lautenberg y luego supervisando las operaciones estatales de la oficina del senado.

Para mayor información sobre BGill Group, visite www.BGillGroup.com. Para conocer más de Stateside Affairs, visite www.StatesideAffairs.com.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: