► RESCATANDO EL HUAYLASH

Amigos Unidos Por la Cultura Peruana USA auspicia actualmente una obra artística a favor de la niñez del Perú, que sirve a su vez como promoción del Huaylash, la tradicional danza del centro del Perú, Huancayo.

Esta es una misión de ayudar a niños en el Perú a tener derecho a una actividad cultural. Desde hace cuatro años se realiza este proyecto del que se han beneficiado más de 400 niños en los meses de enero, febrero y marzo que coincide con el carnaval huanca.

Un programa de vacaciones útiles que ayuuda a mantener en vigencia esta tradicional danza.

Aquí vemos el progreso de los estudiantes, desde el inicio hasta la finalización de la enseñanza y su participación posterior en competencias locales y regionales.

Felicitaciones a los huancaínos radicados en Estados Unidos, especialmente a los que residen en el área de Nueva Jersey.

Es un ejemplo de cómo se puede contribuir directamente al desarrollo de la niñez de nuestros países.

Mayores informes sobre cómo sumarse a esta tarea o beneficiarse del  proyecto:

Llamar a Víctor Carhuallanqui,  (862) 485-2477

O escribirle a:

199 Illinois Avenue, Paterson, NJ 07503.

Email: vicarbe6@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s